La apertura del Pubbelly Sushi Restaurant está pautada para noviembre

Casa de Campo agregará un restaurante asiático a su oferta gastronómica

Temas relacionados: , , , , , ,


13 agosto, 2015 Deja un comentario

Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes y visitantes una experiencia gastronómica exquisita y completa, con restaurantes especializados y de alta calidad, Casa de Campo Resort anunció su alianza con Pubbelly Restaurant Group para instalar en el complejo un restaurante de comida asiática, cuya apertura está pautada para el próximo mes de noviembre.

El Pubbelly Sushi Restaurant contará con un selecto menú, integrado por platos que van desde pizza de atún con tortilla crujiente, alioli de ajo y aceite de trufas, hasta tostones con ceviche con soya de jengibre hamachi, cilantro, cebolla roja y yuzu.

La nueva propuesta que estará ubicada en la Marina de Casa de Campo y tendrá una capacidad de asientos para 114 personas, en un espacio interior de 72,92 metros cuadrados y un espacio exterior de 174 metros cuadrados y decoración japonesa.

El anuncio fue hecho por Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas Casa de Campo Resort, quien expresó que «estamos muy contentos de asociarnos con el Pubbelly Restaurant Group, ya que su creatividad y sus sorprendentes combinaciones de sabor serán una gran adición a la oferta culinaria de nuestro resort, que nos permitirá optimizar aún más la experiencia para nuestros huéspedes”.

“Con la incorporación de este prestigioso restaurante a nuestra oferta procuramos también satisfacer el paladar y las apetencias de nuestro público, al cual siempre buscamos sorprender con innovaciones de calidad y que cumplan con todas sus expectativas”, agregó Keusters.

El restaurante traerá desde Miami Beach, Florida, los murales japoneses de estilo animado y el diseño de giro asiático-moderno del Pubbelly Sushi Original, una combinación que perfectamente fusiona creatividad, sabor y el valor de Pubbelly con el servicio y la calidad de clase mundial de Casa de Campo.

El Pubbelly Sushi elaborará sus platos con los mariscos de temporada de origen local, aportando así al sabor y excelencia de este esperado restaurante.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas