A partir de marzo próximo

Hotel V Samaná abrirá un mercado semanal para la artesanía dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 febrero, 2016 1 comentario

Viva Wyndham Resorts realizará un mercado semanal de artesanía dominicana, en su nuevo hotel V Samaná, en el que artesanos y vendedores de ese destino y la región Nordeste podrán exponer y comercializar sus productos.

El mercado iniciará en marzo próximo. Según publican medios locales, la compañía ha realizado un programa similar durante 25 años iniciando en su hotel Viva Wyndham Dominicus Beach y expandiéndose en los demás hoteles de la cadena (Bayahibe), que ha sido muy bien aceptada, por lo que ahora lo extenderán a la nueva marca de la cadena “V Collectión”.

“Este mercadillo semanal será integrado en el programa de la noche dominicana en la cual se ofrece a los turistas alimentos, bebidas, música y otros elementos culturales”, aseguró la directora corporativa de mercadeo y relaciones públicas de la cadena, Erika Sordo.

Sordo dijo que este programa se establecerá en el hotel V Heavens de Puerto Plata, en Playa Dorada, también para artesanía dominicana producida por artesanos de las comunidades próximas a esa ciudad.

Asimismo explicó que los artesanos pagarán una cuota mínima y todo lo recaudado se utiliza en programas sociales apadrinados por Viva Wyndham Resorts en las comunidades próximas a los hoteles.

Informó que en el caso de V Samaná, los fondos beneficiarán a la escuela “Ydalina Payano Reyes” ubicada en la comunidad de La Noria, en Cosón, cercano al resort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ing, Agustín R. Gervacio Henríquez
    6 años

    Deseo saber los pormenores de este «mercadillo semanal» en V Samaná
    Tengo deseo comercializar música de cultura de Samaná, con música Urbana. Estoy Gestando en la actualida un proyecto de «CULTUEDURBANO» Cultura y Educación con el Genero Urbano y tenemos canciones para presentar en vivo y en CD para los turistas.

    809 773-8102

    Noticias relacionadas