EXCLUSIVA // “Toda la compra y permisos en seis meses”, indicó el ejecutivo

Luis Riu: “El macrohotel de Punta Cana es el que más rápido hicimos”

El Hotel Riu República consta de 1,007 habitaciones y abrirá en junio

Se trata de un cinco estrellas que operará bajo la categoría ‘Solo adultos’

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 febrero, 2016 Por M. S. 2 comentarios

“El Riu República es nuestro hotel más grande. Lo hemos hecho súper rápido. En noviembre de 2014 fue cuando escuché el tema de que estaba este solar en venta. Fui, lo vi, me gustó, lo compramos, hicimos los planos, tuvimos el permiso, y ahora abrirá en junio. Un hotel que entre que te ofrecen el solar, negocias, diligencias, abogados, pagos, los planos, permisos, y que lo abramos en un año y seis meses, para nosotros ha sido el más rápido de la historia”.

riu3Así se ha referido Luis Riu, consejo delegado de la cadena hotelera con sede en Palma de Mallorca, al hablar en exclusiva con la revista Preferente de su Hotel Riu República, el mayor establecimiento de la cadena hotelera a nivel mundial, que se levanta en la vibrante zona turística de Punta Cana.

“Sí, lo podemos hacer en diez meses, en doce es lo suyo, pero en diez sale. Pero que lo hagas todo, toda la compra y los permisos en seis meses, y ese monstruo de mil habitaciones, este ha sido el más rápido desde que lo miras hasta que entra el primer cliente”, enfatizó Luis Riu.

Tal como había adelantado arecoa.com el macrohotel de Riu está situado en primera línea de la playa Macao, será un cinco estrellas que operará bajo la categoría ‘Solo adultos’, exclusivo para mayores de 18 años, un segmento por el que está apostando mucho la cadena, que ya cuenta con 15 hoteles en esta categoría.

El establecimiento está ubicado junto al complejo Hard Rock, y con este y otros proyectos en el Caribe, Estados Unidos y Europa, la cadena piensa seguir compaginando durante los próximos años el turismo vacacional, germen del grupo, con el turismo de ciudad.

De esta forma la familia Riu, destacada como una de las principales del turismo español, confirma su decidida apuesta por República Dominicana, destino caribeño que se ha convertido en uno de los prioritarios para Riu Hoteles, al punto de que el terreno donde se construye este hotel consta de 750.000 metros cuadrados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose Daniel Belliard
    7 años

    buen trabajo señor Luis siempre adelante con sus metas muy hermosos todos los hoteles en República Dominicana y muy buenas suerte

    att. jose Daniel Belliard

    Christian Costa
    7 años

    Buenas Noches , en virtud a no tener respuesta del hotel que he enviado correo electrónico para que me informen de la persona que me ha accidentado con golpes el 23/11/2016, tengo la idignaciòn del trato que he tenido en el hotel del accidente que se aconteció en el hotel, que no tuve contención del Hotel, especifico lo siguiente:

    1- Me han llevado a hospital de pocos recursos , ya que no podía tomar decisiones por estar desvanisido, una vergüenza
    2- Tuve que pagar el hospital y ni siquiera el hotel se preocupo como estaba de salud.
    3- Al regresar al hotel tuve que pagar dos días màs ya que estaba convaleciente y no tuve ningún beneficio, estando mal de salud
    4- El hotel no se responsabilizò de que pueda almorzar y cenar en la habitación, una atención infrahumana, una vergüenza.
    5- Como un hotel de cinco estrellas pueden tratar asi a un hospedado, ni siquiera se preocuparon como volver a mi país (Argentina), tuve que llamar al consulado argentino.
    6- Realizarè acciones judiciales y también lo informarè en el TRIP ADVISOR
    7- Estuve hospedado desde el 15/11/2016 al 26/11/2016. Mi nombre es Christian Costa
    8- Por favor informar si posee en argentina representantes legales.

    Atte
    Christian Costa

    Noticias relacionadas