El ejecutivo hotelero asegura feria proyectará a RD en los mercados emisores

Escoger al Paradisus para celebrar Date 2016 es un voto de confianza en Meliá: Bergwerf

"Estamos con muchas ganas de que este Date sea único"

Temas relacionados: , , , , ,


15 marzo, 2016 Deja un comentario

meliáLa escogencia del centro de convenciones del hotel Paradisus Palma Real para la organización de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016) es un voto de confianza para Meliá, cadena hotelera española establecida en el país desde la década de 1990.

Así lo consideró Conrad Bergwerf, director general del establecimiento, quien aseguró que esta versión de DATE permitirá proyectar en los mercados emisores a la República Dominicana y a Punta Cana, que en la actualidad se encuentra en proceso de consolidación y expansión.

El ejecutivo hotelero aseguró que la feria, además de proyectar a la República Dominicana, a Punta Cana y al Paradisus Palma Real, pondrá en contacto a vendedores y compradores de los países emisores de turistas, según publica la prensa nacional.

“Estamos lógicamente con muchas ganas de que este DATE sea único, que haya una experiencia memorable para todos los asistentes, tanto expositores como compradores. y que se cumpla el objetivo de que crezca la industria turística en República Dominicana”, declaró Bergwerf.

Explicó que la celebración de esta versión de feria turística coincide con los 60 años de fundación de la cadena Meliá y destacó que esta será la tercera vez en que se celebra el evento en sus instalaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas