Se trata de un establecimiento de 585 habitaciones que no utilizará brazaletes

Presentan a TTOO instalaciones del Suscape, primer hotel de AMResorts en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


11 abril, 2016 Deja un comentario

Un grupo de touroperadores visitaron las instalaciones del hotel Sunscape Puerto Plata, ubicado en Playa Dorada, primera propiedad de AMResorts en la costa Norte, con el objetivo de conocer los detalles del establecimiento.

The Westin Puntacana Resort & ClubLa descripción y detalles del hotel fueron ofrecidos por Brian De Jesús, director de Ventas, quien destacó las bondades que brinda Sunscape y las novedades que trae a la zona norte del país.

«Sunscape Puerto Plata es un hotel sin brazaletes, todo incluido, que ofrece servicios de diversión para toda la familia, incluyendo en su oferta espacios como el core zone y el explorer club, equipado con Xbox, Play Station, entre otros, exclusivos para niños y adolescentes, coffee shop, Sun Club, alimentos y bebidas las 24 horas del día y restaurantes a la carta, sin reserva previa», explicó De Jesús.

El resort, apropiado para parejas, familias y amigos, cuenta con 585 habitaciones de cara al océano Atlántico, próximo a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones, terrazas, áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión ilimitada.

Además, seis bares, nueve restaurantes, cuatro de ellos a la carta; snacks bar, buffet, música en vivo, entretenimiento local, gimnasio, spa, entre otros. También, cuenta con ofertas de excursiones que permiten conocer más y disfrutar de los atributos que Puerto Plata ofrece.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas