En los próximos dos años, según Ramón Roselló

Inversores agrupados en Inverotel planean abrir 3,000 cuartos en RD

Resalta valor de la estabilidad fiscal para los inversores

"Grupo Puntacana licitará planta de tratamiento de aguas residuales"

Temas relacionados: , , , , ,


4 mayo, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Los inversores turísticos españoles implantados en el Caribe y con fuerte presencia en República Dominicana, agrupados en Inverotel, Asociación que tiene por gerente a Ramón Roselló, tienen en carpeta la construcción de tres mil habitaciones en los próximos dos años en el país.

Ramón-Roselló01Inverotel también hace esfuerzos para lograr la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la región Este, que será posible gracias al interés del Grupo Puntacana para licitar el proceso y dejar solucionado otro de los tantos temas que preocupan a la comunidad turística.

Por otro lado, Roselló manifestó a arecoa.com que el turismo dominicano experimenta en la actualidad un gran dinamismo, pero que hay temas que siguen preocupando a los inversionistas turísticos extranjeros.

Las variaciones en los impuestos, el tema energético y la seguridad ciudadana y vial son algunos de los problemas que empresarios españoles ligados al sector quisieran que se resuelvan a los fines de que sus proyectos avancen sin contratiempo y mejoren su rentabilidad, según explicó el gerente de Inverotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas