“Lo que queremos es ofertar habitaciones en fin de semana”, indicaron desde el JW

El JW Marriott Santo Domingo le dice adiós al ‘Day Pass’

El establecimiento goza de una tarifa regular de 300 dólares

Otros hoteles de Santo Domingo siguen explotando el Day Pass

Temas relacionados: , , , , ,


12 julio, 2016 Por M. S. Deja un comentario

El lujoso JW Marriott Santo Domingo no ve compatible con su estrategia de comercialización el ofertar Day Pass o pasadía, por lo que ha decidido retirar de sus propuestas esta modalidad, que sin embargo sigue siendo muy utilizada por los establecimientos instalados en la capital dominicana debido a que le permite generar cierto dinamismo, específicamente los fines de semana.

JW2Xavier Pineda, gerente de Ventas del Hotel JW Marriott Santo Domingo, explicó a este digital al respecto que “dejamos de ofrecer el Day Pass. Estamos abiertos al público local por eso hemos abierto un paquete para residentes y dominicanos, pero lo que queremos es que se queden en nuestras habitaciones porque al final somos un hotel en el que nuestro negocio principal son las habitaciones”.

Pineda señaló que “no somos una piscina que tiene habitaciones. El centro de nuestro negocio son las habitaciones y lo que queremos son habitaciones en fin de semana”.

A diferencia del JW, hotel que tiene el privilegio de contar con una tarifa regular que está en los 300 dólares, otras marcas hoteleras de Santo Domingo, entre ellas el Dominican Fiesta, sí están explotando al máximo en el mercado local la tradicional oferta del pasadía.

“Tenemos dos tipos de pasadía. De lunes a sábado, tenemos acceso a la piscina, cualquier cliente externo puede venir solo pagando RD$600 los adultos y los niños RD$400 y pueden tener acceso a la piscina todo el día. Ya los consumos son adicionales a la carta. Contamos un menú bien variado y que se ajusta a la piscina, como pizza, hamburguesas, y así sucesivamente”, indicó a arecoa.com Zarina Montalvo, gerente de Ventas y Mercadeo del Dominican Fiesta.

“Los domingos ofertamos un pasadía familiar “All you can eat”, con parrillada, a un precio de RD$1,200 los adultos y RD$700 los niños. La piscina es un éxito los domingos. Tenemos esto establecido desde hace varios años y ya los clientes saben que se trata de algo bueno”, dijo Montalvo.

Manifestó que también realizan oferta de Day Pass los días festivos y día de celebraciones como las madres y los padres.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas