La cadena hotelera rechaza la explotación infantil

Viva Wyndham Resorts y Unicef firman acuerdo para proteger niñez

Temas relacionados: , , , , ,


22 agosto, 2016 Deja un comentario

La empresa Viva Wyndham Resorts firmó un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con el objetivo de prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en diversas zonas turísticas del país.

Mediante la iniciativa “Huésped de Corazón”, la cadena hotelera se comprometió a dar continuidad a la lucha contra la explotación sexual infantil, permitir la formación de su personal para la sensibilización e introducir una cláusula en los contratos con sus proveedores en la que declaren su rechazo común a la explotación de menores.

El pacto que fue firmado por la representante de Unicef, Rosa Elcarte, y el vicepresidente de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto, establece además, informar a los turistas que el hotel rechaza  cualquier práctica de explotación infantil.

“Es vital que más empresas que como Viva Wyndham Resorts entiendan que la responsabilidad ante la explotación sexual infantil es un asunto de todos. Necesitamos fondos para financiar el programa de protección de niños y niñas en la República Dominicana”, expresó la representante de Unicef.

Asimismo, Blanco Canto manifestó que “como parte de nuestro programa de responsabilidad social corporativa continuamos el compromiso de apoyar esta campaña de orientación como voces de alerta”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas