Celebra junto al mandatario premio alcanzado por el JW Marriott Santo Domingo

Éxito del turismo se debe a políticas claras de Medina: Grupo Velutini

Luis Emilio Velutini dijo estabilidad económica incentiva inversión turística

El grupo también levanta junto a Rainieri el Blue Mall Puntacana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

Grupo Velutini desarrollador y operador del Blue Mall Santo Domingo ha destacado a través de su presidente, Luis Emilio Velutini, que “el éxito del turismo en el país se debe a las políticas claras y precisas del presidente Danilo Medina a favor de la industria”.

velutiniVelutini resaltó la estabilidad económica, política, social y jurídica que vive la República Dominicana. Manifestó que esto incentiva la inversión en materia turística en el país y se sigue desarrollando la industria.

El inversionista que desarrolla también el centro comercial Blue Mall Puntacana en sociedad con el empresario Frank Rainieri, ofreció estas declaraciones al compartir con el jefe de Estado el galardón al “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas”, otorgado al JW Marriot Santo Domingo, establecimiento que forma parte del Blue Mall Santo Domingo.

El prestigioso establecimiento hotelero, además, compartió su premio con el pueblo dominicano. Durante la ceremonia, el presidente Medina estuvo acompañado de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Luis Emilio Velutini aseguró también que el éxito del JW Marriott Santo Domingo se debe a la entrega del equipo humano que colabora con el hotel. En ese orden, destacó la calidad y los servicios al cliente.

El galardón le fue otorgado a la cadena en los World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016. Dicha distinción es conocida en el mundo turístico como el “Óscar de la industria de la hospitalidad”. Con el premio se reconocen los logros de los hoteles de lujo a nivel internacional.

Al acto asistieron también los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Asimismo, los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. Así como el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado. Igualmente, los directores de Grupo Velutini, Juan Ramón Gómis y Luis Carlos Serra, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas