Así lo sostienen los constructores del hotel

El Four Seasons parece que ahora sí va en serio

Temas relacionados: , , , ,


24 abril, 2017 Por LV 2 comentarios

El ansiado hotel Four Seasons que los Cisneros tienen proyectado en Miches parece que por fin va en serio. O eso al menos sostienen los constructores que han sido llamados a presentarse como licitadores de la obra. Buenas noticias, por tanto, para el turismo dominicano y, sobre todo, para la zona Este.

cisneros-hotelPero no todos los que son alguien en el sector turístico lo ven tan realizable a corto plazo, según han manifestado a arecoa.com distintas fuentes de gran nivel de Punta Cana. Hace más de año y medio que se dio el primer picazo del hotel estrella del país. En este tiempo, los Cisneros han estado buscando financiación.

El crédito sindicado entre distintas entidades para el inicio de la obra no ha estado exento de cierta complejidad. Poner de acuerdo a los bancos no ha sido una tarea fácil. Hay bancos que ya tienen cubierto su cupo crediticio y otros que han puesto pegas. Pero parece que todo empieza a caminar.

De todas formas, el desarrollo turístico de Miches se va a llevar a cabo con este proyecto de lujo o sin el. Según publicará en exclusiva la edición que ha preparado la revista Preferente para el Date, hay una alianza entre dos grupos fuertes y experimentados para dar el do de pecho en el nuevo destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    6 años

    Bueno esperemos que esp proyecto porfin llegue a su conclusion. Ya que lo que vivimos en zone aledaña a miches tenemos que trasladarno hacias bavaro ya que no tenemos Fuentes de trabajos en El seibo

    Ricardo
    6 años

    Say estudiantes de ingenieria electrica

    Noticias relacionadas