Principal distinción de la hospitalidad en la región

Simón Suárez, galardonado por la CHTA como hotelero del año en el Caribe

Temas relacionados: , , , ,


5 junio, 2017 Deja un comentario

El ex presidente de Asonahores, Simón Suárez, fue galardonado como «Caribbean Hotelier of the Year 2017» por la Asociación de Hoteles del Caribe (CHTA), tomando en consideración sus aportes a la industria turística en República Dominicana y en la región del Caribe.

simónSuárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos de Grupo Puntacana en la República Dominicana, recibió el codiciado honor en la apertura de la tercera edición anual del Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF), organizado por la CHTA, en Miami.

Al recibir el principal premio de la hospitalidad de la región, Suárez, ex presidente de la CHTA, reconocido por sus colegas, amigos y familiares, estimuló a los delegados asistentes a “abrazar la unidad, la diversidad y el ingenio” en el Caribe.

“Simón Suárez es un pionero en la hospitalidad del Caribe. Se ha desempeñado y sigue desempeñando un papel importante en el desarrollo y crecimiento del turismo en el Caribe, y estamos en deuda con él por todo lo que ha hecho por su natal República Dominicana y el Caribe”, dijo Frank Comito, Director General y CEO de CHTA.

Suárez comenzó su carrera profesional en la industria del turismo en el Banco Central de la República Dominicana en 1974. Desde estos inicios, se ha desempeñado como presidente de la cadena Occidental Hoteles en el mercado local, Vicepresidente ejecutivo de Coral Hotels & Resorts; presidente del Consejo de Promoción de Turismo de la República Dominicana; representante principal de Desarrollo-América Central y del Caribe de Hilton Hotels Corporation; y presidente de Asonahores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas