El país es el segundo destino del Caribe en que tendrá presencia la cadena

Fuerte ofensiva de cadena Selina por RD: abrirá seis hoteles en los principales polos del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 junio, 2017 Deja un comentario

selinaLa cadena hotelera internacional Selina iniciará operaciones en República Dominicana a finales de este 2017, siendo el segundo país del Caribe en que enmarca su ambicioso plan de expansión por Latinoamérica. Selina proyecta abrir seis hoteles en RD, en locaciones claves como: Punta Cana, Cabarete, Las Terrenas, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

La propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente en República Dominicana y toda la región. Se trata de una marca que engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte, siendo sus principales clientes viajeros empedernidos, nómadas digitales, empresarios, eco guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen,  según comunicado enviado a este digital.

“Es un concepto que unifica las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje marcado para siempre, ese instante que lo inspire a tomar sus futuras decisiones, ofreciéndoles un lugar en donde tendrán acceso a todo lo que puedan necesitar”, explicó Diego Parra, director de marca.

Para sus propietarios, República Dominicana es un destino paradisíaco en el cuál se hace fácil desarrollar y compartir sus pilares de sostenibilidad, ubicuidad, creatividad y comunidad, además de ser uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial por su atractivo histórico y cultural.

A partir de su llegada al país, este proyecto planea generar un promedio de 250 empleos directos y la misma cantidad en empleos indirectos; principalmente con proveedores locales, operadores de tours, constructoras, ebanistas, pintores, artistas y músicos locales.

En la actualidad, Selina se encuentra en un proceso de expansión en Latinoamérica, por lo que al finalizar este 2017 contará con 37 locaciones en el continente. A día de hoy tiene hoteles en los destinos más interesantes de Panamá, Costa Rica y Colombia, donde recién iniciaron operación en Medellín.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas