Roberto Casoni indicó que el nuevo hotel generará 220 empleos directos

«Abrimos el Atmosphere hace pocos días y ya tiene 30% de ocupación»

El tercer hotel de la marca VH posee 193 habitaciones

La cadena familiar refuerza su apuesta por el destino de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


21 diciembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El nuevo VH Atmosphere Resort and Beach Club Puerto Plata, ya tiene una ocupación de 30% a tan sólo 4 días de abrir sus puertas en el complejo de Playa Dorada.

Así lo indicó el vicepresidente de VH Hotels & Resorts, Roberto Casoni, quien señaló que la nueva propiedad generará alrededor de 220 empleos directos, por lo que se destacará por el impacto económico que tendrá en las familias puertoplateñas.

«Nosotros tenemos en frente uno o dos años para enfocarnos en este hotel. Es el proyecto del año y es una importante inversión para la empresa. Una vez que tengamos éxitos, podemos seguir», manifestó Casoni al conversar con arecoa.com durante un recorrido realizado para mostrar las atracciones del nuevo centro de hospedaje solo para adultos bajo el concepto del «todo incluido» y el «turismo de bienestar».

El VH Atmosphere, antiguo Victoria que ha sido remozado completamente, cuenta con 193 habitaciones distribuidas en 70 vistas al jardín, 57 habitaciones superiores, 50 junior suites y 16 suites de luna de miel, el cual complementará los otros dos hoteles de la cadena VH: el Gran Ventana y el Casa Colonial.

«Atmosphere viene a reforzar el compromiso de dar continuidad a la apuesta por el destino de Puerto Plata y busca afianzarse como uno de los mejores de la costa norte», indicó el también el presidente del Clúster Turístico de la provincia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas