Hotel contará con 80 habitaciones de unos 46 metros cuadrados

Presidente Medina da primer picazo a proyecto inmobiliario turístico Alta Vista

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 abril, 2018 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó este jueves el primer picazo del proyecto turístico inmobiliario Alta Vista Mountain Village, ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto, Bayacanes.

El proyecto cuenta con tres modalidades de infraestructura, Villas, condos y hotel, de los cuales 44 son villas cuyas dimensiones promedio serán de unos 450 metros cuadrados de construcción y solar de 1,300 metros cuadrados de terrenos.

Asimismo, 24 condos cuya dimensión promedio será de 132 metros cuadrados.

El hotel AltaVista contará con 80 habitaciones de unos 46 metros cuadrados, por lo que la construcción del establecimiento de hospedaje y sus habitaciones le definirán como un hotel boutique de montaña.

Dentro de las múltiples ventajas del proyecto inmobiliario que ofrece se encuentra la disponibilidad de helipuertos, además del clima que caracteriza la zona.

Rambién, para el disfrute de los visitantes, Alta vista Mountain Village posee dentro de sus terrenos el Arrollo Bayacanes, el cual ha sido preparado para aprovecharlo como balneario, con algunas infraestructuras de servicios en su entorno.

Junto al presidente Medina se encontraban el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; José Ranmón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Jean Alain Rodríguez, Procurador de la República, ejecutivos del proyecto, entre otras personalidades ligas al sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas