El hotel está ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata

VH Atmosphere seleccionado entre los 10 mejores hoteles en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


9 mayo, 2018 Deja un comentario

El nuevo VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club, ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, fue seleccionado entre los 10 mejores hoteles para Adultos en el área del Caribe por la afamada revista especializada en turismo Caribbean Journal.

El resort, que es categoría 5 estrellas, está catalogado como uno de los mejores lugares para vivir unas vacaciones perfectas y al máximo lujo por dicha publicación, que es uno de los referentes más importantes en noticias de turismo, hoteles, restaurantes a nivel internacional y es el sitio web líder en viajes por toda la región del Caribe.

La revista resalta que “VH Atmosphere es el lugar perfecto para las parejas disfrutar de una estadía maravillosa y un oasis donde la magia puede suceder en todo momento, que es una propiedad que ofrece una experiencia vacacional única con una atmósfera que invita a la paz, bienestar, serenidad y, sobre todo, al romance”.

Además, Caribbean Journal destacó su diseño único y elegante, gracias al genio creativo de la diseñadora Sarah García, la comodidad y la ubicación estratégica al lado de uno de los mejores campos de golf del Caribe, el Playa Dorada Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones.

El Vicepresidente Ejecutivo de VH Hotels & Resorts, Roberto Casoni, expresó su satisfacción y agradecimiento por este reconocimiento: “Para nosotros es motivo de celebración estar dentro de los 10 mejores hoteles solo de adultos y luna de miel del Caribe y junto a propiedades que son verdaderos iconos en la industria turística caribeña”, detalló el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas