Ubicado en Puerto Plata y se espera que abrirá en octubre de este año

Aldiana Club Cabarete, el primer hotel de RD exclusivo para alemanes

Será de cuatro estrellas y contará con 320 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


1 agosto, 2018 2 comentarios

La República Dominicana contará con el primer club totalmente germano parlante con la apertura del Aldiana Club Cabarete, a partir de octubre de este año.

Según informó Touristik Aktuell, este será el primer complejo hotelero completamente destinado al público alemán, pero desde la oficina de Turismo de República Dominicana esperan que no sea el único.

“Me gustaría ver llegar un Club Robinson también”, afirma Petra Cruz, directora de dicha entidad en Europa.

Insiste en que los clientes esperan que ambas marcas del gigante turístico TUI, se establezcan en el país caribeño. Asimismo, Cruz lamenta que haya pocos vuelos directos este año que conecten Alemania con la nación a la que representa.

“Esto se debe especialmente a la quiebra de Air Berlin y al hueco dejado”, según una publicación del diario Resumen Turístico.

No obstante, Thomas Cook, a través de Condor servirá vuelos charter a Puerto Plata este invierno; mientras que DER Touristik, mediante Eurowings, conectará Dusseldorf con las provincias de Puerto Plata y Samaná.

Pese a la ausencia de más vuelos, desde República Dominicana esperan que se incremente la llegada de alemanes un 5% en el 2018.

Se recuerda que el nuevo hotel será de cuatro estrellas y contará con 320 habitaciones para los turistas y una serie de facilidades que funcionarán en las instalaciones del antiguo Sol de Plata el cual tiene varios años fuera de servicio.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el inversionista alemán, el complejo dispondrá de confortables habitaciones y los servicios de restaurants, un anfiteatro, piscinas, playa, bares, spa, salones para eventos, canchas deportivas múltiples y otras facilidades.

El pasado año 2017, 265.000 turistas germanos visitaron el país caribeño. Tradicionalmente el mercado alemán ha sido un soporte para la industria turística dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aldiana Club Cabarete, el primer hotel de RD exclusivo para alemanes – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Aldiana Club Cabarete, el primer hotel de RD exclusivo para alemanes appeared first on […]

    Primer hotel en la R.D. exclusivo para alemanes – GID
    5 años

    […] se debe especialmente a la quiebra de Air Berlin y al hueco dejado”, según una publicación del diario Resumen Turístico. No […]

    Noticias relacionadas