Dice las aguas han vuelto a su nivel entre el Gobierno y los hoteleros

Frank Rainieri: “Si las torres dan resultados, sería el más beneficiado”

“No hay ningún estudio que contradiga el éxito del actual modelo”

Destaca efectividad del diálogo entre Asonahores y el Mitur

Temas relacionados: , , , , ,


12 febrero, 2019 Por M.S. 1 comentario

Las aguas han vuelto a su nivel y el impasse entre el Gobierno y los hoteleros por la construcción de torres en la zona de Macao, es ya cosa del pasado, según ha considerado el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien señaló que si las torres dan resultados, él sería más beneficiado que todos.

“Si construir torres altas da resultados, yo también me beneficio más que todos, porque tengo millones de metros cuadrados para eso, y porque serían más pasajeros para el aeropuerto”, explicó Rainieri.

(García: conflicto por torres en Punta Cana quedó en el pasado).

Al ser entrevistado recientemente en La Revuelta de La Mañana de la emisora Kool FM, el empresario turístico indicó que el tema no son las torres, sino el plan de ordenamiento y eso era lo que se reclamaba. “Las zonas deben tener un ordenamiento y en este caso, la reclamación no era solo mía, sino de la gran mayoría de los hoteleros, porque tenemos un ordenamiento que ha sido exitoso y no hay ningún estudio que nos demuestre que otro modelo es mejor que éste”.

El pionero del desarrollo turístico del Este del país, sostuvo que en los actuales momentos Asonahores mantiene diálogos efectivos con el Ministerio de Turismo y esta situación se ha demostrado una independencia de criterios. Además, manifestó que es un promotor y defensor del diálogo y que nunca ha tenido enfrentamientos con nadie, lo cual se refleja en su éxito durante los 49 años de desarrollo en la zona.

Definió esa situación como una lucha de los hoteleros, pero que ahora el binomio está sentado en el diálogo para seguir impulsando el turismo, una de las actividades que sostiene la economía del país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se ve que la entrevista en TV de Hazoury tubo sus resultados…

Noticias relacionadas