Por la Asociación Americana de Automovilistas

Siete hoteles de AMResorts en RD reciben certificación 4 diamantes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 marzo, 2019 Deja un comentario

Siete hoteles de la cadena hotelera AMResorts en República Dominicana fueron incluidos en la edición 2019 de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA), en la clasificación 4 diamantes.

Las propiedades que fueron certificadas por la organización estadounidense son Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Onyx Punta Cana y Breathless Punta Cana.

Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones para el país expresó su satisfacción y agradecimiento: “Para nosotros es motivo de gran orgullo que siete de nuestros hoteles en República Dominicana hayan clasificado con 4 diamantes. Esta distinción reafirma nuestro compromiso de continuar trabajando en cada uno de nuestros hoteles como hasta ahora, con dedicación y esmero”.

La AAA es el único sistema de clasificación que abarca hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Los 4 diamantes son otorgados después de que la propiedad pasa por una extensa valoración por parte de los inspectores de la asociación, quienes evalúan el servicio, las instalaciones y otros aspectos de hospitalidad.


Comentarios

Noticias relacionadas