Mantiene una fuerte inversión en el país

Be Live apuesta por el segmento de parejas con su nuevo hotel de 403 habitaciones en PC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 marzo, 2019 Por A. G Deja un comentario

La cadena Be Live Hotels, que forma parte del Grupo Globalia, mantiene una fuerte inversión en República Dominicana al destinar en su más reciente establecimiento de hospedaje alrededor de 22 millones de euros.

Se trata del exclusivo complejo turístico Be Live Collection Punta Cana Adults Only, el cual abrió sus puertas el pasado mes de diciembre del 2018 con modernas instalaciones y un ambiente privilegiado creado solo para adultos.

“Con un diseño modernista, el resort cuenta con 403 amplias y confortables habitaciones, garantizando la intimidad, descanso y tranquilidad de los huéspedes. Así mismo ofreciendo la comodidad necesaria en un ambiente acogedor y moderno”, dijo Israel Ortiz, director comercial de la marca.

El complejo es el séptimo hotel de la cadena en el destino Punta Cana y se encuentra ubicado en la primera línea de playa dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a la Laguna de Bávaro.

Ortiz dijo, junto a Manuel Morillo, vicepresidente de negocios,  en el marco del DATE 2019, que con la puesta en marcha del establecimiento de hospedaje, Be Live Hotels pretende atender las necesidades de aquellos clientes que buscan alojarse en establecimientos modernos con un ambiente exclusivo para parejas y amigos.

Una característica especial del hotel es que cuenta con habitaciones para discapacitados, contribuyendo al desarrollo del turismo accesible en la República Dominicana.

El establecimiento, a solo 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana, cuenta con fácil acceso a principales centros comerciales, discotecas, áreas de espectáculos y campos de golf, lo que contribuye a derramar en la economía dominicana, ya que su ubicación ofrece a los visitantes la oferta complementaria de la zona.

Dentro de las amenidades, el hotel dispone de una variada oferta gastronómica, con un exclusivo restaurante Marketplace con un buffet internacional; una sala VIP Lounge con una selectiva variedad de bocadillos y bebidas premium todo el día; 7 restaurantes a la carta con diversidad de platos Mexicanos, Italianos, Brasileños, Mediterráneos, Oriental, Mariscos, Menú Internacional, así como también Hamburguesa, pizza y comida rápida; Snack Bar frente al mar que ofrece durante el día y cena a la carta durante la Noche; y 7 bares con bebidas nacionales incluidas.

Los hoteles de la marca en el país, dos se encuentran en Punta Cana, tres en Santo Domingo, uno en La Romana y otro en Puerto Plata, por lo que Be Live apuesta a tener presencia en los polos turísticos dominicanos de más importancia, aportando a la industria 3,200 habitaciones.


Comentarios

Noticias relacionadas