En los “Caribbean Gold Coast Awards”

Reconocen gerentes de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts

Temas relacionados: , , , , , ,


21 junio, 2019 Deja un comentario

Los gerentes de habitaciones de los hoteles Grand Paradise Samaná y del Casa Marina Beach & Reef, Samuel Vásquez y José Sena, respectivamente, fueron reconocidos en los “Caribbean Gold Coast Awards”, premiación que cada año galardona a los más connotados ejecutivos del sector turístico y a la excelencia hotelera.

El reconocimiento destaca el rol de las empresas y de los hoteleros en el fortalecimiento del sector turístico y el desempeño de los jóvenes en diferentes áreas de la industria.

La vicepresidente de ventas y mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, felicitó a los ejecutivos y habló sobre el compromiso de la cadena en la formación de sus colaboradores y de contar con un personal altamente competitivo, por lo que cuentan con un plan de capacitación mensual, que es elaborado conjuntamente con los líderes y supervisores de cada área.

“Este plan de capacitación ofrece además seguridad en el colaborador al realizar sus funciones y desarrolla un sentido de pertenencia, lealtad y compromiso con respecto a los objetivos que nos planteamos como institución”, indicó.

Los gerentes de la cadena dominicana se han caracterizado como profesionales en la industria de la hospitalidad con más de siete años de experiencia en la gerencia de habitaciones, con alto desempeño operacional, según comunicado.

También se han destacado en el buen manejo de situaciones y en la adaptación de sistemas y procedimientos administrativos, cultura de servicio,  innovación, liderazgo y experiencia gerencial orientada al desarrollo del capital humano.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte, entre otras personalidades ligadas a sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas