Dejará de operar desde el 15 de agosto hasta el 7 de noviembre del 2019

Cierra el Majestic Elegance Punta Cana por muy baja ocupación

Hotel enfrenta demanda por supuesta agresión a turista

La cadena mantiene abiertos sus otros dos hoteles en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


8 agosto, 2019 Por R. A 18 comentarios

La muy baja ocupación que se registra en los hoteles Majestic Resorts en Punta Cana obligó a la cadena a plantearse cerrar uno de sus establecimientos en ese destino. Se trata del Majestic Elegance Punta Cana, que cerrará sus puertas desde el próximo 15 de agosto hasta el 7 de noviembre del presente 2019.

Y es que el hotel, presenta la «peor ocupación» de la zona Este tras el caso de supuesta agresión física que viviera una huésped estadounidense durante su estadía en las instalaciones, situación por la cual el establecimiento enfrenta una demanda.

La situación ha llevado a la hotelera a mantener solo dos de sus hoteles abiertos para esta temporada: el Majestic Mirage Punta Cana y el Majestic Colonial Punta Cana.

Según una carta enviada a turoperadores y agencias de viajes por Ricardo Espinosa, vicepresidente de ventas y marketing del hotel, «debido a problemas aislados no relacionados entre sí y una mala campaña por medios de comunicación, miles de cancelaciones han llegado a nuestros tres resorts en Punta Cana para la segunda mitad de agosto, septiembre y octubre».

«Por ello no sentimos que estamos brindando la mejor experiencia posible al tener los resorts vacíos, por lo que hemos decidido cerrar temporalmente Majestic Mirage Punta Cana en la misma categoría de habitación o superior,  aseguró el ejecutivo.

Tras el cierre, todas las reservas ya confirmadas serán desviadas al Majestic Mirage Punta Cana, según la compañía.

Espinosa, además indicó en el documento que, «durante los últimos meses hemos tenido una buena cantidad de conversación para determinar la mejor manera de avanzar durante este momento difícil y sin procedentes».

«Majestic Resorts ofrecerá aún más servicios y más calidad que nunca para para recuperar a nuestros huéspedes; hemos tomado este tema como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro», finaliza, según recogen medios locales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leon cast
    4 años

    En este pais todos pagamoa el 18%,menos los políticos, parásitos, bueno.si el gobierno no invierte en nada,solo ordeñandola teta,pal el sargazo no hicieron nada..povo pasa en este pais,gobernado por el comite político del PLD.

    David
    4 años

    Un coctel preparado con perversiòn de medios morbosos y la poca eficiencia de las autoridades para hacer frente a lo que es una campaña sucia. Tambièn hay que notar la accion de paìses oportunistas que quieren pescar en rìo revuelto.
    Esa turista fue golpeada por su marido. Nadie va a la playa de noche, mucho menos una mujer sola. Y a buscar comida porque tenìa hambre? En serio? No se ofrece comida en la playa despuès de determinada hora.
    Los demàs casos de muertes fueron exagerados. Si vemos el ìndice de muertes por accidentes e intoxicaciòn sòlo en Mayorca, se quedarìan pasmados. Y què decir de todos los destinos juntos de España, Mexico, Francia. Los turistas no tienen freno cuando van de vacaciones, ni con la bebida ni con el sexo. Quieren hacer todo lo que no pueden hacer en sus paìses, donde solo viven del trabajo a la casa.

    Claudia
    4 años

    Una pena, estuve con mí familia hospedado en el Magestic y puedo decir que es el mejor resort que he estado en mí vida. La atención es única, ojalá pudiera volver

    Juan Peña
    4 años

    Que barbaridad, Donde está el gobierno para defender casos así, se determinó que era una estafa lo de la señora y miren la consecuencia debemos hacer lo mismo y dejar de ir a los Estados Unidos…..

    Alfredo Cortés
    4 años

    Soy mexicano y mi esposa Dominicana , es una vergüenza que los políticos de este país tan bello , no hagan algo al respecto ya que el turismo es básico para el desarrollo del país. Hay trabajo muy mal pagado y encima dejan que los sigan atacando con publicaciones que solo dañan al país. Yo e ido más de 10 veces y no había sabido de muertes ni de ataques a turistas de esa manera , los americanos son oportunistas y abusivos.

    Holly
    4 años

    I almost booked the Majestic Mirage yesterday for Oct 5. I’m glad I waited.

    Hugh
    4 años

    I do not think that an employee beat the woman. Think ppl, what was the motive? The authorities non the media is talking about the motive. When there is a crime in the DR. Its to steal something.

    J. Diaz
    4 años

    We stayed at the Majestic Elegance last fall and loved it. Staff was fabulous, rooms very comfortable, nightly entertainment . We would definitely return!

    Yomi
    4 años

    Que pena me da de mi país pero más apenada estoy por la mala propaganda que nosotros mismo le damos me siento muy apenada por este caso que esta atravesando el majesti punta cana es un excelente resort uno de los mejores pero se que esto pasara y pronto volverá de nuevo a funcionar

    Omar Avendano
    4 años
    Reply to  Yomi

    La gente muy linda yo fui por una semana a
    .bahia principe lo pase fantastico

    larry sewell
    4 años

    This upsets me very much.her story is full of crap.i think her assualt happend a lot different than what she claimed.she should be held responsible for this

    VivaMajestic
    4 años

    Pónganse en situación que lo de la señora es una farsa, que quien le dio una paliza a la señora fue el marido, por celos o por lo que fuera… Como se arregla todo el daño que ha hecho esta señora, en primer lugar a República Dominicana, y desde luego a Majestic Resorts y a todas las familias que de el dependen, las perdidas millonarias por cancelaciones, tener que cerrar un resort de lujo de esta categoría, por difamaciones y extorsión a una pequeña cadena hotelera española (solo tiene 3 hoteles) que pone todo su esmero y empeño en dar un buen producto hotelero a sus huéspedes (en su mayoría de USA)…

    Wilson Jara New York
    4 años

    Yo he ido con mi esposa y mi familia a Majestic Resorts por más de 10 años seguidos ese es nuestro destino vacacional y siempre hemos pasado de lo mejor, el personal son todos muy amables y se esmeran para que siempre la pasemos bien, allí nos sentimos como en familia y cómo si estuviéramos en casa, este pasado Julio tuvimos la dicha de compartir en los tres hoteles Colonial, Elegance y Mirage y no tenemos queja, que pena que por una mujer que fue golpeada por el marido quieran dañar la reputación de un país tan hermoso y de su gente que trabajan para poder mantener a sus familias, pero las noticias no nos van a hacer cambiar y pronto estaré haciendo mi nueva reservación para ir de nuevo con mi familia y seguiremos yendo a Majestic Resorts año tras año hasta que Dios nos dé vida

    Elmenda
    4 años

    Majestic con el apoyo d3l MITUR debería demandar a esta señora por difamación!

    Michele
    4 años

    The woman who claims she was attacked when going down to «buy» a snack at the resort. This resort iis all inclusive; you don’t pay for any food or drinks!?

    Sean O\'Neill
    4 años

    Sean O’Neill
    Mi familia acaba de regresar de la Majestic Elegance hace 5 semanas, tuvimos un tiempo maravilloso y el personal era increíble, un volumen muy bajo de personas podría haber impactado en el ambiente de la playa y la piscina, pero divertido no el menos. Los residentes que trabajan en el complejo dependen de los turistas para venir y gastar dinero, ya que este es su sustento, estoy deseando que todos los empleados bien, especialmente los que nos hicimos muy amables con durante la semana. Espero que cualquiera que se alojó en uno de estos centros turísticos le haría saber a la gente lo worderful la República Dominicana es y lo amable que era el personal. Mis pensamientos y oraciones van al personal de la Majestic Elegance y espero que aloquen en este momento difícil.

    Noticias relacionadas