Cuenta con una extensión de 723,955 metros cuadrados con acceso a la playa

Jesús Ger pone a la venta terreno de Punta Cana que alojaría spa de lujo

Busca liquidez para desarrollar tres proyectos inmobiliarios en Castellón

Posee además otras propiedades en la capital dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 septiembre, 2019 Por R.A. 2 comentarios

El empresario español Jesús Ger, creador del complejo hotelero Marina D’Or (Oropesa del Mar, Castellón), ha puesto a la venta terrenos en Punta Cana y Santo Domingo, Natal y Fortaleza (Brasil), El Cairo y Hurgada (Egipto) y Varna (Bulgaria). Algunos de dichos solares pueden albergar complejos hoteleros o resorts.

Según publica El Confidencial, Ger ha tomado esta decisión con el fin de desarrollar tres proyectos inmobiliarios en Castellón, después de que su promotora Comercializadora Mediterránea de Viviendas (Comervi), haya levantado un concurso de acreedores y haya vuelto a la actividad.

El empresario ha tenido que hacer una reestructuración de su patrimonio alcanzando acuerdos con acreedores como la Sareb (la banca mala), Sabadell y CaixaBank y cediendo activos por más de 100 millones de euros que terminaron en manos del Banco Popular, y posteriormente del Santander y de Blackstone.

Como parte de este proceso de búsqueda de liquidez, la filial D’Or Holding División Internacional está buscando compradores para los citados terrenos valorados en 75 millones de euros.

El de Punta Cana, de 723.955 metros cuadrados, cuenta con acceso directo a la playa y estaba destinado a albergar “el mayor spa del Caribe”, así como un hotel de cinco estrellas con 500 habitaciones.

En tanto, en Egipto busca comprador o socio para desarrollar un resort de 69.800 metros cuadrados en El Cairo, que además de hotel cuente con oficinas y centro comercial. También está a la venta otro terreno de 30.000 metros cuadrados junto a las playas del Mar Rojo.

En su entramado societario Ger mantiene Hoteles Marina D’Or, el complejo hotelero que en 2018 generó 50 millones en ingresos y que pretende cerrar 2019 con cifras superiores.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuanto costará el terreno de punta cana

Hola Maximo si necesitas terrenos en República Dominicana. ,me dejas un telefono y te comento .
Gracias

Noticias relacionadas