Destinarían 150 habitaciones de su complejo a ese segmento

Senator planea introducir su marca sólo adultos Caleia en Puerto Plata

Daniel Rossell desvela características de la marca

Temas relacionados: , , , , ,


20 septiembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts desde su incursión en República Dominicana ha tenido la meta firme de mantener y expandir su producto en el destino.

En ese sentido, el vicepresidente senior de la cadena española, Daniel Rossell Massachs, indicó a arecoa.com que la apuesta de la hotelera por el país caribeño sigue floreciendo, con la incorporación en el largo plazo de su marca solo adultos Caleia Hotels en Puerto Plata.

“Contamos con 1,600 habitaciones en Puerto Plata por lo que de cara al futuro planeamos segmentar el inventario que tenemos y hacer una pequeña separación para incluir adults only”, sostuvo Massachs.

Recordó que el complejo hotelero que alberga el Senator y Playa Bachata, antiguamente contaba con tres resorts, “pero nosotros lo hemos juntado y realizado dos”.

“El plan a futuro es que para el segmento familiar 1,000 habitaciones son demasiadas y es posible que una parte del complejo lo dediquemos a esa marca, puntualizó.

Explicó que dicha cantidad de habitaciones que consignarán a ese segmento dependerá de la demanda de ese momento en el mercado, pero dentro del inventario total, más o menos, destinarían 100 o 150 habitaciones solo para adultos.

El hotelero informó que la referida marca solo adultos es más relax donde la música y el arte a nivel decorativo, tienen preponderancia.

“Cada Caleia tiene una historia propia, ya que cada uno está enfocado a una tendencia artística distinta. Es un resort donde al tema de la restauración se le da mucha importancia. Es un solo adultos, pero enfocado a un turista en edades de más de 30 años”, agregó.

La marca Caleia Hotels posee establecimientos de 4 y 5 estrellas recomendados para adultos con un diseño esmerado y servicios exclusivos, ya que están pensados para garantizar el máximo confort y descanso a los huéspedes durante sus vacaciones.

Las habitaciones son catalogadas como amplias y luminosas, espectaculares halls y rincones de diseño que cuentan con una decoración elegante y exclusiva.

En cuanto a la experiencia gastronómica, Caleia cuenta con un buffet con cocina en vivo y varios restaurantes a la carta, ya que los establecimientos de hospedaje ofrecen menús y platos realizados con productos frescos y de primeras marcas.


Comentarios

Noticias relacionadas