Específicamente el 23 de noviembre 2019

Club Med confirma abrirá su hotel de lujo de Miches en noviembre

Temas relacionados: , ,


8 octubre, 2019 Deja un comentario

El grupo empresarial Club Med confirmó la apertura de su nuevo hotel en Miches que está pautada para el 23 de noviembre del año que transcurre.

El establecimiento de hospedaje es  el primero en América que posee las características, familia, relajamiento, ultra lujo y tradicional, “que será como cuatro hoteles en uno”.

 Así lo hicieron saber los ejecutivos durante su participación en la pasada feria IFTM Top Resa 2019, donde además informaron que el Club Med capacitará mil agentes de viajes que terminará con dos mega FamTrip a República Dominicana en noviembre y un viaje inaugural para la prensa en enero 2020, los cuales  serán acompañados por el presidente de la compañía.

Se recuerda que,  el tan ansiado y esperado proyecto había mencionado la fecha de apertura dando paso a la apertura una semana antes para recibir a los primeros huéspedes.

“Estamos abriendo una semana antes y emocionados de dar la bienvenida a nuestro primer grupo de huéspedes el 23 de noviembre de 2019!  Prepárate para te mimas a ti mismo”.

El hotel, que contará con 327 habitaciones y villas, prevé el desarrollo económico y turístico de la zona se asentará en la playa Esmeralda, tenía vaticinada su apertura para el mes de diciembre, pero han adelantado la misma un mes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas