La cadena renueva establecimientos e innova en el país

Selection Bávaro y Coral Level, exclusivos hoteles que Iberostar abrirá en fin de año

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2019 1 comentario

Iberostar Hotels & Resorts estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, Argentina (FIT) , llevando una propuesta innovadora dirigida a los profesionales del sector y a los propios consumidores, invitándolos a disfrutar de nuevos productos en el Caribe y de una experiencia libre de plásticos y responsable con el medioambiente en sus resorts.

En ese sentido, Yoanki Jesús Nieves, director de Marketing de Iberostar para LATAM y República Dominicana, presentó todas las novedades de la cadena, subrayando las novedades de la marca país.

De allí destacó la apertura del Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, junto a la renovación del hotel Iberostar Selection Bávaro.

Adelantó los planes de renovación del Iberostar Hacienda Dominicus, que se ubica en Bayahíbe, además de la incorporación del Iberostar Grand Fontana Di Trevi, en Roma a su cartera de hoteles con el sello ‘Grand’.

El Iberostar Selection Bávaro va a abrir a finales de noviembre y el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro en el mes de diciembre del año en curso 2019.

En una faceta de preservación de la naturaleza, el Iberostar Selection Bávaro, República Dominicana, resalta por la existencia de un banco genético de corales concebido para contribuir a la protección de la vida marina frente al aumento global de las temperaturas y la pandemia que está devastando los arrecifes coralinos a pasos agigantados.

Además cuenta con instalaciones en tierra que alberga una docena de especies y 180 corales individuales.

Iberostar proporciona a sus clientes y a otros visitantes el acceso al laboratorio y convierte estas visitas de aprendizaje en divertidos momentos para sus huéspedes más jóvenes a través de su programa de entretenimiento infantil y juvenil Star Camp.

También  subrayó que la cadena se ha embarcado en un ambicioso proyecto de reposicionamiento y ampliación de su cartera hotelera.

Nieves destacó, en la República Dominicana, la renovación de su Iberostar Selection Bávaro. Una parte del hotel adquiere identidad propia para dar vida a un nuevo hotel denominado Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

Además de contar con todos los beneficios y uso de las instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, los huéspedes de Coral Level, un hotel exclusivo dentro de otro hotel, cuentan con dos piscinas, su propia recepción y lobby bar, un buffet exclusivo y una ubicación preferencial en primera línea de playa.

También se destaca un proyecto de reforma para el Iberostar Hacienda Dominicus, incluyendo la renovación de las habitaciones y de zonas comunes, así como la actualización del spa y del solarium Star Prestige, para clientes de The Club.

Entre las inversiones que permitirán al hotel pasar a la categoría Iberostar Selection (Iberostar Selection Hacienda Dominicus) destaca también la renovación del restaurante Palapa de la playa, La Goleta y la ampliación del buffet principal.

Además, los más jóvenes podrán disfrutar de AquaFun y del programa Star Camp con instalaciones actualizadas



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Araceli Valverde Puente
    4 años

    Buenas,toda mi familia de España e Italia somos clientes del hotel ,espero que no modifiquen el maravilloso lobby con sus impresionantes tallas de caballos !Saludos desde España!

    Noticias relacionadas