El favorito en Punta Cana es el Grand Reserve at Paradisus Palma Real

Meliá dispara sus ventas con potente apuesta por la comercialización digital

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 diciembre, 2019 Deja un comentario

Meliá Hotels International realizó un balance muy optimista de las campañas y oferta de sus marcas en todo el mundo tras el “Black Friday” y “Cyber Monday”.

La cadena hotelera atribuye el éxito a la fortaleza digital del Grupo, a la vanguardia del sector en la implantación de las tecnologías de Big data e Inteligencia Artificial, y su estrecha colaboración con los grandes profesionales de la distribución, reforzada tras la implantación del canal intermediado “MeliaPro”, destacó Meliá en un comunicado.

En ese sentido, se han disparado las ventas un 57% y la comercialización a través de MeliaPro ha experimentado un incremento de un 106,5%.

En concreto, la campaña ha tenido una gran acogida para todos los destinos, destacando los hoteles ubicados en España y América, que concentraron el 50 y el 30% de las reservas realizadas, respectivamente, subraya Meliá.

Entre los “Top Ventas”, señala Meliá, destacaron en América: Punta Cana, hoteles nuevos como el Grand Reserve at Paradisus Palma Real y los renovados Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach, y el recientemente inaugurado Meliá Internacional Varadero.

Mientras, en Europa destacaron los hoteles de Londres Meliá White House y ME London, lo que confirma que los viajeros comienzan a descontar la amenaza del brexi. En España el Gran Meliá Palacio de Isora ha liderado las ventas.

Las ofertas permitían a los clientes poder viajar con importantes descuentos hasta el 31 de diciembre de 2020. El objetivo era anticipar, en línea con la estrategia del Grupo, una gran parte de las reservas para el próximo invierno en América y Canarias, y para el verano en los resorts españoles.

Se recuerda y tal como había publicado arecoa.com la

Cadena Meliá ofrece descuentos de hasta 50% por el Black Friday

Además, Meliá hizo extensivo también el Black Friday a su nueva MeliaApp, al programa de fidelidad de la compañía MeliaRewards, (que volvió a colaborar con Amazon en su Pop Up Store de Madrid y a través de Amazon.es) y a la plataforma de Meliá para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y Agencias de Viaje), MeliaPro, que celebró la semana de Black Friday con descuentos en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas