A su frente estará Paco Castillo

El mayor complejo hotelero del Caribe arranca en Macao en 2020

Arrancará en su primera fase con 4 mil habitaciones

Los promotores son los dueños de Anex Tour y Azur Air

Temas relacionados: , , , , , ,


18 diciembre, 2019 Por R. A. 1 comentario

Los planes de los inversionistas turcos propietarios del operador ruso Anex Tour y la aerolínea Azur Air para construir un megaproyecto de hasta 7 mil habitaciones hoteleras en Playa Macao, arrancará en su primera fase en 2020, tras unos meses de incertidumbre sobre si finalmente empezarían pronto las obras.

El proyecto, que de completarse en todas sus fases será el mayor de todo el Caribe, será una inversión a largo plazo que arrancará con unas primeras 4 mil habitaciones hoteleras, cuyas obras empezarán 2020 y previsiblemente terminarán en el año 2022.

Como punto de arranque de este proyecto, según Punta Cana-Bávaro, se reformó una pequeña estancia preexistente en la propiedad para convertirla en un hotel boutique de lujo de 9 habitaciones, denominado ‘Selectum Hacienda Punta Cana‘, alrededor de la cual comenzará a construirse este megaproyecto.

La compañía promotora local Burmaize Corporation S.R.L. cerró este año 2019, con este fin, la compra de 2 millones de metros de terrenos vírgenes junto a unos 3 kilómetros de frente de playa en la zona de Punta Cana más próxima a Uvero Alto, donde se está concentrando la expansión hotelera del destino.

Este grupo de inversionistas turcos propietarios del operador ruso Anex Tour y la aerolínea Azur Air ficharon también al conocido ejecutivo hotelero español Francisco “Paco” Castillo para que se encargue de dirigir este hotel boutique de lujo y también de las próximas inversiones hoteleras del grupo.

Como reveló arecoa.com hace algo más de un año, todos los ojos del sector turístico, concretamente de la mayor zona turística dominicana, Bávaro-Punta Cana, están puestos sobre el macroproyecto de 11 mil habitaciones que planea construir Anex Tour en Macao, Bávaro (El macroproyecto que planea Anex Tour genera gran revuelo en RD).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Este proyecto se estará realizando todos en la misma zona de Playa Macao 11 mil habitaciones por una sola compañía en la misma área en un mismo lugar? O será varios hoteles de diferente clases que sumarán a un total de 11 habitaciones.
    Me imagino que si se llega realizar este tipo de projecto los otros hoteles no tendrán muchos cliente ruso en el país ya que el mayor % se estarían hospedando en los hoteles de Anex Tour y la aerolínea Azur Air.
    Suerte y espero que con la alta cantidad de habitaciones tenga la capacidad laboral, tecnológica y buen servicio para brindarles a sus clientes.

    Noticias relacionadas