“Senator Amigos” es un sistema de retribuciones monetarias

Senator lanza programa de fidelización para premiar labor de agentes de viajes

Temas relacionados: , ,


14 enero, 2020 Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts lanzó “Senator Amigos”, su nuevo programa de fidelización con el que pretende premiar la labor del primer eslabón de la cadena de sus ventas, los agentes de viajes.

Se trata de un sistema a través del cual los agentes podrán gestionar de forma cómoda y sencilla sus reservas para conseguir un dinero extra por su trabajo.

A diferencia de otros programas de fidelización basados en puntos, Senator Amigos es un sistema de retribuciones monetarias, de manera que los agentes conocen en todo momento el valor de las reservas registradas en la herramienta, según comunicado.

La nueva plataforma sustituirá a su antiguo programa de fidelización Playa Agent Club, pero los agentes ya inscritos en la anterior plataforma no perderán sus puntos acumulados, sino que tendrán todo 2020 para canjearlos por estancias de hotel de la cadena.

Otro de los puntos fuertes de la plataforma es su amplia oferta de recompensas: “Senator Amigos es el mejor sistema de incentivos para agentes de viaje, dada la variedad de opciones que tienen para convertir las reservas que han hecho en nuestras marcas en regalos Amazon, combustible Cepsa, dinero en efectivo o como hasta ahora, fabulosas estancias en nuestros hoteles. Y de la forma más sencilla, rápida y ágil”, indicó Antonio Portilla, responsable de Promoción y Ventas en Senator Hotels & Resorts.

Con Senator Amigos, los agentes podrán administrar cómodamente sus recompensas, comprobar en todo momento el estado de sus cuentas, así como ver ofertas exclusivas para miembros y estar al tanto de las últimas novedades de Senator Hotels & Resorts.

De esta forma, el grupo hotelero de origen almeriense desea premiar a los agentes de viajes que depositan su confianza en la cadena, al recomendar sus establecimientos a sus clientes año tras año.

La visión del grupo hotelero se basa en que en la actualidad el mundo está más interconectado, donde muchos usuarios organizan sus propios viajes a través de internet, los agentes de viajes aportan, más que nunca, un valor añadido que ninguna plataforma online puede proporcionar, como es el trato personal al cliente.

Por ello, pueden confeccionar viajes que se adaptan a sus deseos y necesidades y con total confianza, sin que estos tengan que preocuparse de la planificación ni perder tiempo en gestiones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas