Será el tercer hotel de la cadena española en RD

The Excellence Group planea abrir el Finest Punta Cana en junio próximo

Temas relacionados: , , , ,


11 marzo, 2020 Deja un comentario

Excellen Group Luxury Hotels & Resorts anunció que  pretende abrir las puertas de su establecimiento de hospedaje Finest Punta Cana a mediados de 2020, lo que ampliará la presencia de la marca en la región del Caribe.

El hotel que cuenta con una inversión de 120 millones de dólares, aportará en su etapa de desarrollo unos 3,000 empleos directos, mientras que cuando entre en operación creará unas 900 nuevas fuentes de empleo.

La iniciativa del tercer hotel de la cadena hotelera española en República Dominicana surge tras el inmenso éxito de su incursión en vacaciones modernas con todo incluido con Finest Playa Mujeres, The Excellence Colletion.

En ese sentido, el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la Colección Excellence, Domingo Aznar, declaró que, “Estamos encantados de abrir nuestro segundo Resort más fino en Punta Cana. Con el éxito de Finest Playa Mujeres, sabemos que tanto los adultos como las parejas con niños buscan un servicio personalizado y de lujo de primera línea”.

“Con nuestra marca Finest Resorts, ofrecemos los exigentes estándares de lujo, comodidad y servicio del grupo Excellence que los huéspedes esperan de la marca. Nuestros resorts ofrecen la conveniencia de una experiencia con todo incluido y las comodidades de una propiedad de lujo de cinco estrellas, al tiempo que combinan a la perfección opciones familiares y solo para adultos. Estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de lujo con todo incluido para adultos y familias que viajan a la República Dominicana «, agregó.

El complejo, el primero de su tipo en el área, marca un nuevo estándar para el lujo con todo incluido, sin restricciones de edad, que atiende a escapadas románticas, celebraciones nupciales, vacaciones rejuvenecedoras y opciones para adultos y parejas con niños.

Finest Punta Cana albergará todos los estándares exigentes y el lujo personalizado por el que Excellence Group se ha hecho famoso, con 450 suites, incluidas 60 suites familiares, que oscilarán entre 800 y 2000 pies cuadrados.

Todas las suites elegantemente diseñadas ofrecerán puntos de contacto para invitados de The Excellence Collection que han ayudado al grupo a ganarse su lugar en los Premios Travelers Chise for Hotels, como los jacuzzis de gran tamaño de la marca, bares premium en la habitación completamente equipados, piscinas privadas, terrazas con impresionantes vistas, terrazas en la azotea y suites de diseño familiar.

Como líderes en viajes de lujo con todo incluido, la experiencia de The Excellence Collection será evidente en cada detalle cuidadosamente diseñado de Finest Punta Cana.

Los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte bares y restaurantes de clase mundial, y Finest Punta Cana también ofrecerá entornos de clubes privados en el Excellence Club para aquellos que buscan la relajación solo para adultos, un exclusivo Finest Club para todas las edades, un mundo spa de clase con circuito de hidroterapia, seis piscinas completas con piscina para niños y piscina para niños y un parque infantil y pabellón para niños y adolescentes.

Con una amplia gama de actividades para huéspedes de todas las edades y experiencias culinarias inigualables, Finest Punta Cana traerá un nuevo nivel de lujo con todo incluido a la zona y que facilita la estancia de huéspedes por la cercanía de las terminales aeroportuarias; a solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 75 minutos del aeropuerto internacional de La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas