La Romana

Imparable pujanza habitacional del Este

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 octubre, 2015 Por Pablo García Deja un comentario

Pablo2La región Este de la República Dominicana, turísticamente hablando, está en su mejor momento. Que nadie lo dude. Así lo constatan las inversiones hoteleras e inmobiliarias que durante este año se han comenzado a levantar en esa zona.

La más reciente es la segunda propiedad que la cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts construirá en Uvero Alto, de la cual este miércoles el presidente Danilo Medina dio el primer picazo con el cual dejó iniciados los trabajos.

El Secrets Cap Cana, el Now Onyx Resort y el Karisma Hotels & Resort son parte de las propiedades hoteleras que han iniciado su construcción en lo que va de año. Además de estas inversiones, más del 60% del turismo que llega al país va a esa zona, lo que confirma el “boom” turístico que vive el Este.

Los propietarios de Excellence El Carmen pretenden seguir aportando para que la zona mantenga su elevado nivel de pegada mundial, apostando con este segundo establecimiento a un segmento de más lujo y confort.

Que el Este dominicano esté de moda quiere decir que el mayor beneficiario de esa situación es la República Dominicana, que ve crecer de la mano del sector hotelero otras áreas tan importante como la banca, construcción, agropecuaria y el personal que labora directa o indirectamente en estos centros vacacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas