Junto a Preverisk Group

Lifestyle trabaja en aplicación de protocolo para bienestar de turistas

Temas relacionados: , , , ,


11 mayo, 2020 Deja un comentario

Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizará la salud y el bienestar de los turistas cuando se reinicien las operaciones, suspendidas por el impacto de la pandemia del coronavirus.

El objetivo común es fortalecer la confianza del mercado en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más alto niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

El desarrollo de la misma se realiza con el objetivo principal de readaptación de los procedimientos  con medidas preventivas a corto y mediano plazo, también establece la creación de kits de EPP que serán entregados tanto al personal como a los futuros clientes.

La marca hotelera, con las dimensiones del resort principal, ubicado en Puerto Plata, junto con la amplia gama de facilidades, restaurantes, bares y piscinas, será clave para garantizar la distancia de seguridad recomendada por los organismos nacionales e internacionales para evitar el contagio.

Todo el protocolo incluye permitir la disminución de los aforos de cada área y la reasignación de nuevos puntos de servicio para satisfacer las necesidades y demandas de los visitantes. Los miembros clave de ambas compañías se encuentran ya colaborando y serán respaldados por un panel interdisciplinario de expertos en Salud y Seguridad.

Los nuevos procesos estarán basados en las directrices y recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias nacionales, locales e internacionales, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas