Estará en servicio el Hotel Playa Bachata con huéspedes que ocuparan 30 habitaciones

Senator reabre este lunes el primero de sus hoteles en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


6 julio, 2020 Deja un comentario

La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció que su complejo hotelero en Puerto Plata abrirá de nuevo sus puertas este lunes 6 de julio de 2020, día en que recibirá los primeros turistas desde la paralización de operaciones en de marzo pasado.

En la primera etapa estará en servicio el Hotel Playa Bachata uno de los dos establecimiento del complejo hotelero que con sus 1590 habitaciones es el mayor de la Novia del Atlantico.

Para el inicio se han reintegrado 200 empleados, que recibirán los primeros huéspedes que ocuparán 30 habitaciones.

“Salir al mercado e iniciar operaciones con un número limitado de habitaciones reservadas, peo con 200 empleados, es una expresión de apoyo y confianza en la pronta recuperación de la actividad turística en la Costa Norte, una actividad fundamental para que la economía de la región recupere su vitalidad”, dijo Alejandro Castillo, director general de Senator en República Dominicana.

«La apertura de nuestro primer hotel lanza una señal de confianza al mercado que podrá observar los resultados, y los turoperadores comprobarán que pueden traer sus clientes porque se les ofrece una garantía de seguridad sanitaria», agregó.

Además, explicó que en los hoteles aplicaran los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas, y toma en cuenta los exhaustivos métodos de limpieza, higiene y desinfección, que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK especializada en estos temas.

Dicha certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones, la novedad de reapertura de los hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts en el área de alimentos serán los buffet-circuitos, modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de establecer limitaciones de capacidad de comensales.

Los huéspedes podrán servirse la comida, que se presentará en porciones individuales, o podrán ser atendidos por el personal, en los beach club y los snacks bar, estará señalada la distancia a respetar en la zona de espera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas