Tras 4 meses de cierre por el Covid-19

Cadena Senator acoge a los primeros turistas que visitan Puerta Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 julio, 2020 Deja un comentario

El hotel Playa Bachata recibió los primeros turistas en visitar el destino Puerto Plata con el reinicio de operaciones con los nuevos protocolos que impone el Covid-19 luego de más de 3 meses de inactividad.

Alejandro Castillo, gerente de Senator Hotels & Resorts en el país, expresó que se sienten orgullosos de ser el primer hotel que abre en Puerto Plata acogiendo los protocolos y la nueva modalidad de servicio para las facilidades hoteleras.

Agradeció a todo el personal del hotel que se ha estado preparando para la nueva modalidad de servicio a fin de brindar a los huéspedes una experiencia de vacaciones única con los estándares de servicio que son tradicionales en Senator y con la seguridad y las normas sanitarias para garantizar una estadía memorable.

Los huéspedes que iniciaron la nueva etapa del hotel fueron recibidos por Castillo y Francisco Rodriguez director del hotel Playabachata quienes agradecieron la confianza de los huéspedes muchos de los cuales ya son clientes habituales de la propiedad.

La apertura de Playa Bachata toma en cuenta exhaustivos protocolos de limpieza, higiene y desinfección, dispuestos por las autoridades sanitarias del país y los que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK especializada en estos temas. Esta certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones.

El acto de apertura contó con la presencia de la diputada y senadora electa, Ginette Bournigal, el alcalde Roquelito García, la directora provincial de Turismo Jakaira Cid, el director regional norte de la Policía Nacional coronel Francisco Antonio Portes, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte, José Natalio Redondo, la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Juana Lahoz y Enrique de Marchena Kaluche.

Un total de 60 habitaciones estarán en operación con huéspedes de diferentes puntos del país y visitantes internacionales que estarán disfrutando de las instalaciones y servicio que caracterizan la experiencia Senator, según El Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas