A partir del próximo primero de octubre del año en curso

Gina Eli, nueva gerente general del Radisson Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 septiembre, 2020 3 comentarios

Radisson Santo Domingo Hotel nombró a Gina Eli como la nueva gerente general, posición que ocupará a partir del 1 de octubre del año en curso.

Profesional de la industria de la hospitalidad con más de 30 años de experiencia en las áreas de ventas y mercadeo y en los últimos 21 años se ha desempeñado en puestos de alta dirección en cadenas internacionales como Marriott International, en las marcas: Renaissance, Courtyard & JW hoteles y Radisson Hotel Group.

Destacada también por su desempeño en la planificación, coordinación y gestión de proyectos y eventos de diferentes índoles, comerciales, sociales, de relaciones públicas y deportivos.

Además por su trabajo en la industria, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, según comunicado.

La ejecutiva ocupará la posición que dejó Roberto Henriquez, luego de ser designado como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos, cargo que ocupa actualmente en el Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Felicidades Gina Eli. Los mejores deseo en tu nueva posición.
    Suerte!

    YPS
    3 años

    Gina, es una gran profesional, te deseo el mayor de los éxitos, seguro que será así.
    Felicidades.

    Nilka De León Gil
    3 años

    Como empleada de dicha empresa .Muchas bendiciones para ella por su gran talento, que Dios la siga bendiciendo cada dias más.

    Noticias relacionadas