A partir del próximo primero de octubre del año en curso

Gina Eli, nueva gerente general del Radisson Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 septiembre, 2020 3 comentarios

Radisson Santo Domingo Hotel nombró a Gina Eli como la nueva gerente general, posición que ocupará a partir del 1 de octubre del año en curso.

Profesional de la industria de la hospitalidad con más de 30 años de experiencia en las áreas de ventas y mercadeo y en los últimos 21 años se ha desempeñado en puestos de alta dirección en cadenas internacionales como Marriott International, en las marcas: Renaissance, Courtyard & JW hoteles y Radisson Hotel Group.

Destacada también por su desempeño en la planificación, coordinación y gestión de proyectos y eventos de diferentes índoles, comerciales, sociales, de relaciones públicas y deportivos.

Además por su trabajo en la industria, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, según comunicado.

La ejecutiva ocupará la posición que dejó Roberto Henriquez, luego de ser designado como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos, cargo que ocupa actualmente en el Ministerio de Turismo (Mitur).


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades Gina Eli. Los mejores deseo en tu nueva posición.
Suerte!

Gina, es una gran profesional, te deseo el mayor de los éxitos, seguro que será así.
Felicidades.

Como empleada de dicha empresa .Muchas bendiciones para ella por su gran talento, que Dios la siga bendiciendo cada dias más.

Noticias relacionadas