Collado sostuvo encuentro con los ejecutivos a cargo de desarrollar el proyecto

Construirán hotel de lujo de la marca St. Regis de Marriott en Cap Cana

Contemplan que el nuevo establecimiento cuente con 197 habitaciones

Mitur resalta clima de confianza existente para invertir en el país

Temas relacionados: , , , , ,


13 octubre, 2020 Por Andreina Germán 2 comentarios

Cap Cana continúa ampliando su oferta de hospedaje de lujo con la proyección ahora de acoger la construcción del proyecto hotelero de la prestigiosa marca St. Regis, de la cadena Marriott.

Para ello, el ministro de Turismo, David Collado, se reunió con el propietario del plan del desarrollo hotelero, Dino Campagna Ricart, presidente de Campagna & Asociados (CRA) y sus socios, quienes estaban acompañados de José Gior Ariza, economista y directivo de la Asociación de Industrias (AIRD), para tratar los detalles del mismo.

“Esta visita es una muestra de que hay confianza en el país y en su potencial”, dijo Collado.

Se contempla que el establecimiento de hospedaje, de la marca St. Regis Hotels & Resorts que es una cadena de hoteles de lujo que forma parte de Marriott International, cuente con un aproximado de 197 habitaciones.

El complejo sería el primero de la marca en República Dominicana, ya que en Centroamérica y el Caribe la hotelera cuenta con dos hoteles en México y uno en Puerto Rico.

Al 30 de junio de 2020, hay 46 hoteles de la marca St. Regis en todo el mundo con 10.017 habitaciones, además de 31 hoteles con 6.533 habitaciones en proyecto.

La misma se caracteriza por combinar la sofisticación clásica con una sensibilidad moderna, comprometiéndose a brindar experiencias excepcionales en los más de 40 hoteles y resorts de lujo en los mejores destinos de todo el mundo.

Los hoteles de la marca son diseñados para los conocedores modernos que desean las mejores experiencias imaginables, ya que St. Regis define el glamour y la sofisticación modernos como la marca líder en hotelería de estilo de vida de lujo con un compromiso inquebrantable con la excelencia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades a todos aquellos que hayan estado trabajado bien fuerte para que esté tipo de hotel se pueda construir en la RD.
La marca St. Regis Hotels & Resorts que es una cadena de hoteles de Marriott forma parte en la colección “Classic Luxury” una de las mejores de Marriott Corporación.
Con en este acuerdo se puede notar que la RD tiene los servicios, amenidades para atraer a un tipo de clientelas de mayor rango de servicios y expectativas.
Suerte !

Excelente

Noticias relacionadas