Además de operar el nuevo hotel es también parte de la sociedad de inversores

El Heritage, aporte de Iberostar al avance turístico de Santo Domingo

Abrirá sus puertas en mayo del 2022 tras una inversión de más de 22 millones de dólares

Diversificará oferta de hospedaje de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , ,


17 noviembre, 2020 Por Andreina Germán 3 comentarios

Con la reciente puesta en marcha de construcción del hotel Iberostar Heritage Las Mercedes en la Ciudad Colonial, la cadena hotelera Iberostar afianza su crecimiento en República Dominicana.

Rodrigo Silveyra, director de operaciones de la cadena Iberostar para América, indicó en exclusiva a arecoa.com que el hotel tiene previsto abrir sus puertas en mayo del 2022 tras una inversión de más de 22 millones de dólares.

Manifestó que la construcción del hotel es un aporte de la cadena para la recuperación que desde hace unos años está teniendo la ciudad de Santo Domingo.

«La Ciudad Colonial es una joya, siendo la primera ciudad de América, y esperamos aportar ese grano de arena con este hotel que se suma a las iniciativas públicas y privadas», agregó.

Dijo que el establecimiento de hospedaje, que contará con 131 habitaciones distribuidas en cinco plantas, sumará más visitantes y por ende impulsará el crecimiento turístico de la ciudad.

«Además de operar el hotel formamos parte de la sociedad de inversores y este momento es para consolidar, pero RD es un destino inigualable y seguro para seguir creciendo», enfatizó Sileyra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres
    3 años

    Rd es un pais maravilloso con mucho valor economico en el turismo.y en muchos sectores industriales pero el gobierno debe de controlar la delincuencia y los asaltos a mano armada.sino el pais se va al traste.

    Ana María Lacuesta
    3 años

    Me parece estupendo que sigan haciendo obras apuntando al trabajo y al turista, pero mejor sería aún si abrieran de una vez sin más postergaciones el HIBEROSTAR SELECTION HACIENDA DOMINICUS, así los socios y los no socios dejamos de tener gastos y multas con las compañías aéreas por seguir reprogamando. Realmente me siento muy dolida, en mi caso un viaje en familia de 7 personas, ya fue te programado 3 veces. No me parece bien, cuando muchos hoteles de bayahibe ya reabrieron y el iberostar en bávaro ya abrió todos sus hoteles. Y para los que queremos ir a bayahibe con un solo hotel lo mantienen cerrado y tirando fechas que después no cumplen

    VEI
    3 años

    El turismo de la capital Santo Domingo seguira creciendo y todos aquellos al frente para el desarrollo de este tienen que estar listo y trabajar en conjunto (el sector privado/ publico y tambien sus ciudadanos)
    Aqui le mando un articulo de como el futuro de turismo MICE or convenciones ha cambiado despues de la pandemia. Medidas que anteriormente no eran normal- ahora seran parte del requirimiento como ( un doctor/ registro de temperaturas a todos invitados)
    https://www.hotelnewsnow.com/Articles/305279/Attendee-health-a-major-focus-for-future-events

    Noticias relacionadas