Según pudo constatar arecoa en una visita a la Ciudad Colonial

Fotos- Avanzan obras del primer Heritage de Iberostar en RD

El hotel contará con 131 habitaciones distribuidas en cinco niveles

Diversificará la oferta de hospedaje en Santo Domingo

Temas relacionados: , ,


1 noviembre, 2023 Por Andreina Germán 1 comentario

La construcción del primer hotel de Iberostar bajo la marca Heritage en República Dominicana, avanza sin pausas y en plena discreción en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, según ha podido constatar arecoa.com. El nuevo hotel de la cadena española contará con 131 habitaciones distribuidas en cinco niveles.

En una vista a la Ciudad Colonial por parte de redactores de este digital turístico, se pudo comprobar que hay un equipo de trabajo levantando escombros y retirando materiales. Ello sólo es visible en los trabajos que se realizan en la calle Duarte, ya que del lado de la calle Las Mercedes la edificación se encuentra totalmente cubierta y protegida por un personal de seguridad.

El proyecto abarca una cuadra y queda a pocos pasos de la Plaza de España, estratégicamente ubicado entre la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia y las ruinas del Monasterio de San Francisco.

El hotel, a pesar de que se espera con ansias su apertura por la oferta diferencial que ofrecerá en la ciudad de Santo Domingo, no estará listo para finales de este 2023, como se había previsto en principio.

Se recuerda, que el establecimiento de hospedaje se construye con una inversión de alrededor de 22 a 25 millones de dólares, y ha sido diseñado por el Estudio MONEO-BROCK Architecture. Contará con restaurante, bar con terraza y piscina, entre otras amenidades, que permitirán la creación de unos 170 empleos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    5 meses

    La.zona colonial.necesita hoteles en la zona. Por igual rehabilitación de la zona especialmente la calle del conde con más tiendas y restaurantes.

    Noticias relacionadas