Marcas Dreams y Secrets concentran el 70% de su cartera

AMR Collection afianza lujo del segmento ‘todo incluido’ en sus hoteles de América

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 febrero, 2022 Deja un comentario

AMR Collection reveló su lista de 63 resorts en América, donde sus marcas Dreams  y Secrets concentran el 70% de su cartera al sumar 44 establecimientos entre los 26 bajo la enseña Dreams y los 18 bajo Secrets, según pudo comprobar REPORTUR.us.

Las siguientes mayores marcas de la cadena Apple Leisure Group (ALG) ya integrada en Hyatt son Zöetry y Sunscape con seis resorts cada una, junto a un único hotel bajo la marca Now, y otro que opera como independiente.

Perteneciente a Hyatt, AMR Collection es uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo all-inclusive en las Américas, con presencia destacada en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana, y en Europa, donde la mayor marca es Alua de amplia actividad en Mallorca.

La colección de marcas AMR está elevando continuamente el concepto all-inclusive a un nuevo nivel de lujo con sus programas Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun.

La cadena al frente de Gonzalo del Peón, mantiene tiene presencia en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas