Superado los US$40 millones en su primer mes en el mercado

The Residences at the St Regis Cap Cana logra «éxito inmediato» en su venta

Temas relacionados: , ,


8 junio, 2022 Deja un comentario

El nuevo proyecto inmobiliario The Residences at the St Regis Cap Cana ha superado los US$40 millones en ventas en su primer mes en el mercado.

Waypoint Real Estate lidera las ventas y el marketing del proyecto el cual se espera abra sus puertas a fines de 2023, junto con la división de ventas y marketing de Campagna Ricart.

«La República Dominicana no ha visto un proyecto inmobiliario de este calibre, y nuestro éxito inmediato muestra que hay una gran demanda de residencias de marca de lujo en el destino», dijo Myles Newell, director de Waypoint Resort Real Estate.

Además, dijo que «con un gran transporte aéreo desde muchos lugares internacionales y el regreso del turismo a los niveles anteriores a la pandemia en el destino, esperamos que el mercado inmobiliario se mantenga caliente en la República Dominicana y continúe impulsando una alta demanda a la propiedad de St. Regis».

El proyecto, desarrollado por Campagna Ricart and Associates y Pioneer Investment Funds, fue diseñado por AC Arquitectos & Asociados y dado vida por Chapi Chapo Design y AG Interiors, y la construcción comenzó el año pasado 2021.

«Ya hemos visto un increíble impulso de compradores en solo nuestro primer mes en el mercado con un éxito de ventas que supera nuestras expectativas», dijo Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart and Associates.

«Esto no solo habla de la fortaleza del mercado inmobiliario en la República Dominicana, sino también del atractivo de la marca St. Regis, en la que nuestros compradores confían en que ofrecerá una experiencia de cinco estrellas junto con comodidades de clase mundial», enfatizó según Caribbean Journal Invest.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas