Contará con un hotel de 200 habitaciones y 70 residencias

Proyecto The St. Regis Cap Cana anuncia el lanzamiento de sus ventas

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 abril, 2022 Deja un comentario

Campagna Ricart & Associates y Pioneer Investment Funds anunciaron el lanzamiento de las ventas públicas de The Residences at The St. Regis Cap Cana.

El complejo residencial contará con un hotel de 200 habitaciones y 70 residencias. La construcción de las residencias comenzó en 2021 y su apertura está proyectada para finales de 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Residencias incluyen 47 casas frente al mar, 15 Residencias Golf Terrace, seis Residencias Astor y dos impresionantes Penthouses, todas con vista a los magníficos tonos azules del Mar Caribe.

El precio de las residencias comienza desde $1 millón por un apartamento de una habitación hasta más de $20 millones por un penthouse. Waypoint Resort Real Estate lidera las ventas y el marketing junto con la división de Ventas y Marketing de Campagna Ricart.

“The Residences at The St. Regis Cap Cana es la primera y única oferta de bienes raíces de marca de cinco estrellas en Cap Cana y presentará el destino más lujoso y de clase mundial en la República Dominicana”, dijo Dino Campagna, presidente de Campagna. Ricart y Asociados.

“El estilo icónico y el servicio a la medida de la marca St. Regis, combinados con la impresionante ubicación frente al mar y el acceso a las espectaculares comodidades dentro de Cap Cana, ya está generando una asombrosa demanda de The Residences”, agregó según consta en la página oficial de Cap Cana.

«Este es el proyecto más emocionante para ingresar al mercado en muchos años, estableciendo un nuevo estándar de lujo para la región», dijo Myles Newell, director de Waypoint Resort Real Estate, quien se encarga de las ventas y el marketing para el desarrollo junto con el equipo de ventas y marketing del desarrollador, dirigido por Sophia Yeara.

“El mercado inmobiliario en República Dominicana ha estado más fuerte que nunca en los últimos meses. Los compradores se sienten atraídos por todo lo que Cap Cana tiene para ofrecer, y nuestro proyecto está satisfaciendo la demanda sin explotar de residencias de marca de lujo en el destino”, enfatizó.

Los compradores de The Residences tendrán acceso a todas las comodidades de Cap Cana, incluido el club de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus. El destino cuenta con el renombrado puerto deportivo de Cap Cana, que ofrece más de 130 amarres y puede acomodar yates de hasta 150 pies con servicios completos.

Otras atracciones dentro de Cap Cana incluyen el centro ecuestre Los Establos y Scape Park, junto con una increíble pesca de clase mundial, restaurantes exclusivos y playas pintorescas.

Los propietarios también tendrán acceso a todas las comodidades y servicios personalizados de St. Regis, que incluyen servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, servicio de mayordomo junto a la piscina y la playa, siete piscinas del resort, siete experiencias gastronómicas distintivas, el exclusivo spa con diez salas de masajes, gimnasio y centro de bienestar de última generación, el icónico bar St. Regis, el salón Ron y cigarros, el bar de tapas, terrazas espectaculares con vista al mar, un club de playa, un club infantil y distintivos jardines, patios y piscinas de marea.

Los compradores, además, tienen acceso exclusivo a servicios exclusivos para propietarios, espacios de estacionamiento dedicados, estacionamiento con servicio de valet, acceso a la playa privada, piscina privada para residentes, sala de juegos, gimnasio, sala de cine, biblioteca, salón/bar deportivo, parrilla y comedor.

Características de las propiedades 

AC Arquitectos & Asociados, una firma de arquitectura dominicana líder con más de 15 años de experiencia en la creación de casas espectaculares en el destino, está detrás de la impresionante arquitectura de The St. Regis Cap Cana.

La galardonada firma internacional diseñó los lujosos interiores del hotel y las residencias, incluidas cocinas personalizadas, carpintería y muebles. Las Residencias se inspiran en la belleza física de la costa dominicana y están diseñadas con una estética exquisita.

Los interiores ofrecen una paleta refinada de tonos suaves y apagados que hacen que cada hogar sea cálido y acogedor, y cuentan con una cocina italiana contemporánea, que incluye gabinetes de madera sostenible, encimeras de cuarzo y mármol con electrodomésticos europeos de calidad profesional y pisos de piedra travertino en todas partes.

Todas las residencias están disponibles completamente amuebladas con paquetes de muebles curados por expertos por Chapi Chapo Design y AG Interiors.

The Beachfront Residences ofrece una combinación de casas frente al mar de una a cuatro habitaciones, que varían en tamaño de 1,442 a 4,574 pies cuadrados interiores, cada una con vistas despejadas al océano con paredes de vidrio que se extienden desde la sala de estar hasta una terraza sombreada.

Las residencias Golf Terrace varían de una a cuatro habitaciones y brindan una vista de primera fila de los hoyos 1 y 2 del galardonado campo de golf Punta Espada. Se espera que Astor Residences and Penthouses, que van de tres a siete habitaciones, sean las propiedades más buscadas en la región, con el penthouse más grande con un total de 20,676 pies cuadrados.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas