Generará más de 1,200 empleos, tanto indirectos como directos

Arranca construcción del lujoso St. Regis Cap Cana por US$220 millones

Contará con 200 habitaciones y 67 residencias; se estima su apertura para abril de 2023

Resaltan icónica marca hotelera aportará más valor a Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


15 octubre, 2020 Por R.A. 2 comentarios

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto simbólico de la colocación de la primera piedra para la construcción del St. Regis Cap Cana Resort & Residences, un complejo de lujo que aportará más valor al turismo inmobiliario de la zona turística.

La apertura del complejo está programada para abril de 2023, lo que contribuirá al impulso del desarrollo turístico del país, contará con 200 habitaciones de lujo y 67 residencias para la venta que serán operadas por los administradores, ya que  la construcción estará a cargo de Campagna Ricart & Associates y  será operado por Marriott International.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El complejo además, contará con el icónico servicio de mayordomo St. Regis, comodidades a medida y un campo de golf de 8 hoyos de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus.  El diseño arquitectónico del proyecto, que encuentra su inspiración en el campo de golf Punta Espada, donde el hotel y las residencias se integran en el entorno como si fueran un componente natural del campo.

El mismo estará ubicado dentro de una comunidad comprometida con la preservación continua del medio ambiente, por lo que se espera que se adhiera a los más altos estándares de desarrollo sostenible y orientado a la conservación.

La actividad contó con la participación de att Knights, gerente general de Área de Marriott International en Santo Domingo; Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Sociedad Administradora de Fondos; el presidente de Campagna Ricart & Associates, Dino Campagna; David Collado, ministro de Turismo; José Ignacio Paliza, ministro administrativo de Presidencia, entre otros directivos del sector turístico.

“El inicio de construcción del St. Regis Cap Cana Resort & Residences marca un momento emocionante tanto para Marriott International como para el mercado turístico de República Dominicana”, dijo Knights.

Agregó que, “Cap Cana es verdaderamente uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y encaja perfectamente con la icónica marca St. Regis y sus huéspedes».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De su lado, Yamil Isaías, expresó que inician la construcción del hotel St. Regis Cap Cana con una inversión de 220 millones de dólares, lo que generará más de 1,200 empleos, tanto indirectos como directos.

“Es una inversión que, a pesar de la crisis que ha generado la pandemia, estamos apostando a ella y entendemos que será exitosa. La incorporación de la marca St. Regis a la isla diversificará la oferta hotelera en el país, marcando un hito importante para la industria turística dominicana”, dijo el ejecutivo.

En tanto, Dino Campagna explicó que “Estamos creando un destino de clase mundial con The St. Regis Cap Cana Resort & Residences y estamos orgullosos de traer un nuevo nivel de lujo a la República Dominicana”.

“El complejo está programado para desarrollarse en uno de los sitios naturales más impresionantes de Cap Cana y se complementará con el estilo icónico y el servicio personalizado de la marca St. Regis. Mientras tanto, las Residences contarán con acceso a un equipo residencial dedicado y comodidades exclusivas para propietarios «, manifestó.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Felicidades por poder obtener y llegar a un acuerdo con la construcción de un prestigioso hotel como el St. Regis Cap Cana Resort.
    Felicidades a David Collados y todos aquellos que han estado trabajando fuertemente para poder incrementar el % de ocupación hotelera de 5%a 40%-50%.
    Suerte!

    Lisbet Mitchell
    3 años

    Excelente Compañia sinonimo de estilo y elegancia

    Noticias relacionadas