Primer proyecto fuera de Brasil y será inaugurado en julio de 2023

Club Med y Grupo Bisutti abrirán espacio para eventos de bodas en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


11 noviembre, 2022 Deja un comentario

Club Med y Grupo Bisutti eligieron a Punta Cana (República Dominicana) para establecer su primer espacio para bodas fuera de Brasil, con la inauguración de Chez Bisutti Club Med Punta Cana en julio de 2023.

El espacio contará con una capacidad para 250 invitados y se puede dividir en tres salas diferentes. Se trata de un concepto que intenta proporcionar a los clientes una experiencia inolvidable con “el pie en la arena”, en un lugar rodeado de palmeras y con vistas al mar Caribe.

Al igual que el resto de espacios para bodas abiertos por la asociación Club Med – Grupo Bisutti, este último se encargará de todos los servicios del evento: menú, a cargo del chef Julio Perinetto.

De hecho, Club Med ofrece tanto a los novios como a los invitados la opción Premium All Inclusive, mediante la cual todos pueden disfrutar de varios días alojamiento que incluyen miniclub, de clases de golf, kitesurf, buceo, vela, stand-up pádel y kayak.

Se recuerda que, Club Med opera 68 resorts en 26 países y emplea a más de 23.000 personas. La compañía nació originalmente en España, con un sistema de carpas instaladas en las playas de Baleares.

Grupo Bisutti es una empresa de eventos sociales como bodas y corporativos, muy bien posicionada en su segmento. Actualmente, cuenta con 15 espacios exclusivos, con infraestructura y servicios completos, a los que hay que sumar los cuatro de los que dispone en asociación con Club Med.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas