Ofrecerá 538 habitaciones tras su apertura el 11 de diciembre

Viva Wyndham Miches: “La joya escondida que promete un escape mágico” en RD

Temas relacionados: , , , ,


18 junio, 2024 Deja un comentario

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts esta muy entuciasmada con la apertura, el proximo 11 de diciembre 2024, de su novena propiedad todo incluido en el Caribe y la sexta en la República Dominicana, el Viva Wyndham Miches.

Para celebrar su gran inauguración, el resort ofrece una oferta de lanzamiento exclusiva con tarifas desde US$107 por persona, por noche, en ocupación doble, para reservaciones realizadas hasta el 31 de julio.

En ese sentido, Dominique Colussi, vicepresidente de desarrollo de Viva Wyndham, manifestó que “Viva Miches representa un hito importante para Viva Resorts by Wyndham”.

“Estamos entusiasmados de expandirnos aún más y presentar este excepcional resort a los viajeros que buscan una experiencia todo incluido en un paraíso fuera de lo común. Esta joya escondida promete un escape mágico para todos”, agregó.

En tanto, Gustavo Viescas, presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, dijo que “los resorts todo incluido Viva son conocidos por sus impresionantes playas, su infinita variedad de actividades y su impresionante valor en todo el Caribe y Viva Miches ciertamente no será una excepción y será una tremenda incorporación al portafolio todo incluido de Wyndham”.

Los directivos destacaron las bondades que tendrá la propiedad, de 538 habitaciones en su primera fase, en cuanto a la sostenibilidad, y es que como parte del compromiso de Viva Resorts by Wyndham con la gestión ambiental y la reducción de su huella de carbono, Viva Miches by Wyndham  apoyará a Protortuga , una organización dedicada a la conservación de las tortugas marinas.

A través del Programa Wyndham Green, Viva Miches se adherirá a iniciativas sustentables como la reducción de residuos, la implementación de energía solar y la eliminación del uso de plásticos de un solo uso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas