Se registraron 3,510 citas preestablecidas, entre compradores y suplidores

DATE 2012 reporta 24% más de participación de compradores del destino dominicano

Temas relacionados: , ,


20 abril, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

Con la participación de 134 empresas turoperadoras y agentes de viaje, representados por 209 compradores del destino turístico dominicano, la décimo tercera feria internacional anual turística DATE 2012 superó en un 24% la versión del 2011, en la que participaron 108.

DATE 2012 registró un número de 3,510 citas preestablecidas, entre compradores y suplidores, en adición a una inmensurable cantidad de negocios no programados que constituyen una gran oportunidad, para todos los involucrados.

Este evento se desarrolló del 17 al 19 del presente mes en Barceló Bávaro Convention Center, recibió una cantidad de 134 empresas suplidoras de servicios turísticos, que acreditaron 429 delegados.

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana –ASONAHORES– es la encargada de organizar cada año este evento, el cual por su magnitud es el más importante para la comercialización del mercado turístico dominicano en el mismo país.

El ministerio de Turismo de la República Dominicana -MITUR-  y otras empresas privadas apoyan la realización de la feria, y este año la participaron como patrocinadores el Barceló Bávaro Beach Resort, Banco Popular Dominicano, Cervecería Nacional Dominicana, Aerodom, AFP Siembra, ARS Palic, Hospiten, Claro, Prieto Tours, Rutas S.A., American Airlines, JetBlue, Delta Vacations, BHD, Hard Rock Hotel & Casino, Scotiabank, CEPM, Travel World News.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas