Se realizará del 6 al 8 de junio en Torremolinos

República Dominicana tendrá un rol protagónico en la próxima EUROAL

Temas relacionados: , , , , ,


14 enero, 2013 Deja un comentario

Luis Callejón Blanco, Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de Turismo EUROAL que este año se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, dio a conocer que la República Dominicana tendrá un rol protagónico en el próxima edición que se realizará del 6 al 8 de junio.

De acuerdo a la información dada por Callejón Blanco, y que publica periodistadigital.com, el discurso de apertura estará a cargo del Ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García.

El pasado año 2012 la República Dominicana obtuvo un ingreso record de 4,6 millones de turistas y para este 2013, según aseguró su ministro de turismo, «Este año será grande» ya que se está trabajando para hacer realidad las previsiones de incremento del turismo receptivo que indican un balance positivo y se espera sobrepasar la cifra de los cinco millones de turistas internacionales.

Este año la EUROAL 2013 se realizará en el mes de junio, en la Capital de la Costa del Sol, Torremolinos, está considerada como una de las citas del turismo mundial más importantes que se realizan en Europa y uno de los grandes escaparates de la oferta turística mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas