Stand de República Dominicana obtiene primer lugar en Feria de Euroal

Temas relacionados: , , , ,


9 junio, 2013 Deja un comentario

Una vez más el stand de la República Dominicana es premiado por su por su diseño y exposición de artículos artesanales en una feria internacional, obteniendo en esta ocasión el primer lugar como mejor stand en 8vo. Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal)

Este es el cuarto premio con el cual es reconocido el stand de la nación caribeña que ha sido utilizado desde la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde también obtuvo el primer lugar y luego el tercer lugar en la ITB de Berlín y otro primer lugar en Portugal en el mes de mayo.

La premiación se realizó luego de que la organización de la Euroal, eligiera al stand de la República Dominicana entre los 186 expositores de 39 países que participaron en esta octava edición.

No solo fue el reconocimiento de los organizadores de este evento, también los visitantes reconocieron que el stand, por su diseño y exposición de artículos artesanales, se mostró superior a las demás delegaciones, haciendo honor al título de país “estrella”.

“Lo cierto es que para nosotros es un honor haber contado con República Dominicana en esta octava versión de EUROAL, desde el discurso del ministro hasta las exposiciones, el show del ballet y tantas variedades presentadas como, artesanía, la forma de cómo se hace el tabaco y las distintas degustaciones de ron y otros productos han mantenido a los visitantes cautivos”, dijo Luis Callejón, presidente de comité organizador de la feria.

De su parte, Samanda Fersobe, directora de la Oficina de Promoción Turística en España, (OPT) dijo que la participación dominicana llenó las expectativas, no solo por el premio alcanzado, sino también por las exposiciones que realizaron y los contactos realizados con agentes de viajes y tour operadores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas