Los días 4 y 5 de septiembre próximo

CEI-RD realizará primer foro de inversión en las instalaciones del hotel JW Marriott

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 mayo, 2014 Deja un comentario

El director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció la celebración para el mes de septiembre del primer foro de inversión internacional “Invierte RD”, a realizarse en las instalaciones del hotel JW Marriott.

Jean Alain Rodríguez declaró que a la actividad, que se hará los días 4 y 5 de septiembre, se espera que asistan más de 500 inversionistas de distintos países y las 5,000 empresas más grandes del mundo.

Al presentar los detalles del evento, Rodríguez indicó que el país tiene bondades y ventajas que atraen a empresas e inversionistas internacionales, colocando a la República Dominicana en el principal destino de inversión y turismo de la región, con una alta potencialidad de crecimiento.

Explicó que el foro se sustenta en una estrategia orientada a converger en un sólo lugar las principales autoridades estatales, quienes darán respuesta a las principales inquietudes en cuanto a aspectos regulatorios, incentivos, permisiología.

El evento se enfocará en los sectores relacionados al turismo inmobiliario, infraestructura, agroindustria, servicios y manufactura. El director del CEI-RD sostuvo que el foro, el primero en su género, busca promover el país como el destino por excelencia en la región del Caribe para la inversión extranjera directa de alto impacto.

A “Invierte RD” han sido invitadas personalidades nacionales e internacionales como Carlos Slim, presidente de América Móvil; el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio; y el presidente ejecutivo del Grupo Vicini, Felipe Vicini.

Rodríguez apuntó que mediante estrategia coordinada entre los sectores públicos y privados serán presentadas a los inversionistas extranjeros las oportunidades de negocios que ofrece República Dominicana.


Comentarios

Noticias relacionadas