Del 1 al 2 de agosto, en la plaza Juan Barón

Miles de turistas se darán cita en Festival del Merengue organizado por Mitur y Brugal

También harán "El Megamerengue World Tour"

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 julio, 2014 Deja un comentario

fest01La plaza Juan Barón, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, será sede del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, una actividad que organiza el Ministerio de Turismo (Mitur) y la empresa licorera Brugal y a la cual han sido convocados miles de dominicanos y turistas.

En el evento, que se celebrará del 1 al 2 de agosto, participarán reconocidos artistas de la región y el mismo contribuye a la difusión del merengue y los géneros musicales preferidos en la República Dominicana.

En el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2014 se presentarán: Los Hermanos Rosario, Krisspy, Miriam Cruz, Kinito Méndez, Mozart la Para, Chiquito Team Band, Chimbala y Sexappeal. El Mitur reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional.

Asimismo, el Ministerio de Turismo anunció la realización de “El Megamerengue World Tour”, una serie de 15 conciertos que contará entre sus debutantes con la participación de los merengueros Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

La actividad, cuyo objetivo es mostrar el merengue y la bachata para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas del país, será realizada desde el 9 de agosto hasta el 15 de octubre.

Sin embargo, Mitur aclaró que la entrada estará abierta solo para personas que para esas fechas se encuentren hospedadas en hoteles de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Terrenas, Portillo, Samaná, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Bávaro y Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas