Según indicó la directora de Mercadeo de Asonahores, Thelma Martínez

Expo Comercial de Asonahores 2014 supera con creces las expectativas

Reunió 104 empresas y 170 módulos de exhibición

Aumenta participación de empresas tecnológicas ligadas al turismo

Temas relacionados: , , , ,


13 septiembre, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

IMG_20140912_164656La directora de Mercadeo de Asonahores, Thelma Martínez, informó que esta XXVIII Exposición Comercial 2014 ha superado con creces las expectativas que se habían generado, destacando que el evento contó con un total de 104 empresas y 170 módulos de exhibición, logrando sumar este año 26 nuevas empresas.

De acuerdo con Martínez, esta exposición comercial se afianza como el principal escenario para las ventas y contactos de negocios en el sector turístico, donde los gerentes de compras de las cadenas hoteleras instaladas en el país conocen las novedades de la industria, teniendo un papel preponderante este ano el sector construcción, tecnologías, sistemas de ahorro energético, entre otros renglones.

“En esta nueva versión hemos contado con empresas que nos han acompañado durante los 28 años de la exposición, lo que demuestra la importancia y el interés generado por este evento de comercialización, pero a la vez revela la fidelización de grandes empresas del país en la Expo Comercial de Asonahores”, dijo a este digital la ejecutiva de Mercadeo.

Manifestó que la realización de este evento en la zona de Punta Cana en los últimos años, tras 25 años de estar celebrándose en Santo Domingo, ha significado un avance muy notable para la consolidación de la exposición comercial, muestra de ello es el aumento de visitantes. Además de contar con la calidad que brinda el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

Este a;o la novedad ha sido el aumento de empresas destinadas a tecnologías de aplicación en la industria hotelera. El hecho que ampliemos el volumen de empresas, es una clara señal de la importancia que reviste la exposición comercial. Además hemos mejorado notablemente en esta las presentaciones artísticas.

En el cierre la noche de este viernes de la Exposición Comercial de Asonahores 2014, fueron reconocidas unas 36 empresas y/o directores vinculados a la industria turística local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas