Según las consideraciones del ministro de Turismo, Francisco Javier García

Exitosa Fitur para RD: más vuelos y subida de 27% en reservas hoteleras

Touroperador Soltour confirma vuelo chárter directo Portugal-Samaná

Dominicana renovó su acuerdo con Iberia en la feria turística madrileña

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 febrero, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La República Dominicana ha tenido una exitosa participación en Fitur 2015, donde logró importantes acuerdos que incluyen un aumento de un 27% en las reservas hoteleras por parte de touroperadores para el próximo verano y un incremento en las frecuencias de vuelos de varias líneas aéreas, según informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

mitur1García manifestó que producto de las negociaciones que se realizaron en la feria se logró que la empresa touroperadora Barceló Viajes aumentara a cuatro sus frecuencias para el próximo verano, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Asimismo el touroperador Soltour confirmó su vuelo chárter desde Portugal, directo a Samaná, garantizando el aumento del mercado por la comodidad de no realizar una escala vía Madrid.

Fitur 2015 también sirvió de plataforma para la firma de convenio con la línea aérea Iberia donde se anunció la incorporación de dos nuevos vuelos desde España a República Dominicana, aumentando de cinco a siete a la semana sus vuelos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Con el acuerdo se implementará una campaña de promoción conjunta con fines de motivar el uso de Iberia para llegar a la República Dominicana y que el país sea un destino favorito entre los españoles, según detalla el comunicado.

La feria sirvió, además, para estrechar los vínculos entre los 165 países que estuvieron representados en esta nueva versión de la feria turística madrileña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas